Moda y Belleza

¿Igual que Shakira? Elizabeth Gutiérrez se despide de William Levy con el look de la venganza más sexy y elegante

Elizabeth Gutiérrez reveló más detalles de su separación de William Levy con un sexy conjunto tipo smoking.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy Instagram: @gutierrezelizabeth / @willevy (Instagram: @gutierrezelizabeth / @willevy)

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio y confirmó su separación de William Levy con quien mantuvo una relación de poco más de dos décadas y tuvo dos hijos, Christopher de 18 y Kailey de 14 años.

PUBLICIDAD

La exclusiva la dio a la revista ‘HOLA!’, donde reveló los detalles que habrían terminado por fracturar su relación con el actor de origen cubano y enfrentó los rumores sobre una supuesta infidelidad que habría sido la gota que derramó el vaso para dar paso a su separación.

Elizabeth Gutiérrez posa con look de la venganza tras separarse de William Levy

Mostrándose vulnerable en su entrevista con ‘HOLA!’ Elizabeth Gutiérrez reveló que fue lo que detonó su separación de William Levy y confesó que hizo todo por su relación, definiendo al actor como el amor de su vida, siendo sus vacaciones por España un último intento de la pareja por recuperar su amor que terminó hace un par de meses:

Recomendados

“No soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente”, comenzó diciendo Gutiérrez a ‘HOLA!’, para posteriormente aclarar qué esperaba de Levy y nunca recibió: “Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”

Para esta entrevista la actriz y modelo también tuvo una sensual sesión de fotos donde mostró diversos looks dignos de una ‘dulce venganza’ donde usó un vestido azul, uno verde satinado, uno en color negro de transparencias y la cereza del pastel un traje tipo smoking que gritó elegancia y sofisticación.

Elizabeth Gutiérrez le dio un giro al look de la venganza con este elegante atuendo de traje que constó de un saco en color negro que pendía de sus hombros al que sumó un pantalón del mismo tono con tintes sastre y una camisa corte crop tipo tuxedo con una ligera abertura a la altura de su escote que le dio este aire empoderado y fuerte perfecto para un momento complicado como este.

A este look le dieron un giro sexy con guantes de ópera que se sostenían del dedo medio de una forma ultra sexy y elegante.

¿William Levy fue infiel a Elizabeth Gutiérrez con Samadhi Zendejas?

Vale recordar que durante el verano de 2023, William Levy fue relacionado con su compañera de set, Samadhi Zendejas, con quien participó en la telenovela de Telemundo, ‘Vuelve a Mí’.

Los rumores sobre una supuesta infidelidad se detonaron luego de que la actriz llamara “ojitos bonitos” al cubano y fueran captados juntos en diferentes momentos, lo que provocó una polémica entre ellos y Elizabeth Gutiérrez, quien en su momento hizo una contundente declaración a ‘E! Latinoamérica’ que muchos interpretaron como una indirecta a la coprotagonista de Levy:

“Te puedes dejar llevar, pero hasta donde están tus valores como persona, de respetarte tú primero, olvídate de la otra mujer, respétate tú. Tú no quieres ser la otra [...] No te hagas la tonta”.

Tags

Lo Último