Moda y Belleza

Con zapatos altos o tenis, 3 looks de lentejuelas para deslumbrar en primavera si eres una mujer atrevida

Estos son algunos looks que puedes recrear con prendas de lentejuelas y zapatos de tacón o tenis

Moda
Moda Estas combinaciones con lentejuelas son ideales para la temporada de primavera (Netflix)

Con la llegada de la primavera vienen muchas tendencias que te permiten experimentar con tu estilo. Entre las opciones de moda más vibrantes y llamativas se encuentran las prendas de lentejuelas, que añaden un toque de brillo y glamour a cualquier conjunto.

PUBLICIDAD

Aunque las lentejuelas usualmente se asocian con la temporada navideña y de año nuevo, también se pueden usar durante la primavera y hasta en el verano, pues son tan vibrantes como dichas estaciones. Ya sea en una tarde soleada de brunch o en una noche de fiesta al aire libre, las prendas de lentejuelas crean un efecto deslumbrante que añade un toque de magia a cualquier ocasión.

Una de las razones por las que las prendas de lentejuelas son tan versátiles es que se pueden adaptar a una amplia variedad de situaciones. Desde un look casual de día combinado con jeans y tenis hasta un atuendo elegante para una fiesta nocturna con zapatos altos. Incluso puedes complementarlas con más accesorios de lentejuelas. ¡El límite no existe cuando de brillar se trata!

Recomendados

Looks con lentejuelas que puedes probar para deslumbrar

Look casual y atrevido

Moda
Moda Estas combinaciones con lentejuelas son ideales para la temporada de primavera (Netflix)

Para este look debes usar una camiseta básica blanca y combinarla con una falda de lentejuelas. Puedes optar por una en plateado que le agrega un toque de glamour y sofisticación al conjunto o bien, una en colores vibrantes. La combinación de playera blanca con los brillos crean un contraste interesante que a la vez es cómodo y chic.

Complementa con un par de zapatillas blancas o de colores neutros. Este look es ideal para un día de actividades informales o para dar un paseo por la ciudad. Agrega accesorios sencillos pero elegantes y un bolso de de cuero cruzado para añadirle un estilo glam rock.

Look nocturno glamoroso

Moda
Moda Looks elegantes con lentejuelas y tacones (Pinterest)

Si lo tuyo son los zapatos altos y tienes un evento de noche o algo más formal, puedes optar por un vestido corto de lentejuelas. No necesita ser negro o plateado, puedes apostar por otros colores para destacar. Este tipo de vestido ofrece un brillo sutil pero sofisticado que es perfecto para la noche. Además, un corte elegante y favorecedor asegura que te veas deslumbrante y te sientas segura de ti misma.

Al combinar el vestido con unos tacones altos en tono nude, plateado o negro lograrás alargar visualmente tus piernas y añadir un toque extra de elegancia al conjunto.

Para completar el look, es importante elegir los accesorios adecuados como unos pendientes largos y delicados que no roben la atención al conjunto. Carga tus cosas en un clutch a juego con detalles metálicos o en dorado.

Look chic y cómoda

Moda
Moda Estas combinaciones con lentejuelas son ideales para la temporada de primavera (Netflix)

Este es un punto medio entre el looks casual y el glamoroso con el que destacarás. Combina la falda con una blusa suelta. Para equilibrar el brillo de la falda de lentejuelas, elige una blusa suelta y fluida en un tono neutro o suave. Opta por unas sandalias con tacón bajo. Una blusa de seda o chiffon puede agregar un toque de elegancia al conjunto sin comprometer la comodidad.

Tags

Lo Último