Moda y Belleza

5 piezas de ropa para hacer múltiples combinaciones: no deberás gastar más y te verás elegante

Anota cuáles son los básicos imprescindibles.

Piezas de ropa para hacer múltiples combinaciones | (Pinterest Fashion Ideas)

Si quieres tener un armario profundo, no hace falta tener demasiadas piezas de ropa, sino comprarlas de manera inteligente para armar muchas combinaciones. Para ello debemos modificar nuestra forma de ir de shopping y dejar de lado las prendas que son tendencias pasajeras y optar mejor por los clásicos.

PUBLICIDAD

No quiere decir que los excluyas por completo y dejes de darte el gusto, sino que los expertos recomiendan que sean apenas el 20% de tu clóset y dejes el 80% restante para opciones versátiles.

Piezas de ropa para hacer múltiples combinaciones

Una camiseta negra

La puedes usar con jeans, con leggins de cuero, con una falda midi floreada en verano... No hay límites a la hora de mezclar este básico de la moda que siempre luce muy bien, estiliza y es sumamente fresco para todos tus compromisos.

Recomendados

Una camisa blanca

Representa la sofisticación, la clase y la elegancia en cualquiera de sus presentaciones. No en vano siempre vemos a Carolina Herrera llevando una camisa blanca en todas sus apariciones públicas, ya sea con falda o pantalones de vestir. Pero incluso en su versión casual, con jeans o minifalda genera un equilibrio visual muy favorable.

Pantalón negro

Te sirve tanto para un look de oficina, como deleitar a una cita romántica en combinación de un top más revelador. El modelo que favorece a todos los tipos de cuerpo es el de tiro alto y si tiene pliegues en la parte frontal mucho mejor, para disimular pancita.

Un blazer

Es recomendable que sea de tonos neutros para que lo puedas usar con mayor facilidad en todos tus looks. Un blazer beige, blanco o negro siempre te rescatará cuando no tienes la suficiente creatividad para combinar o vas a pasar de un lugar al otro.

Una cartera negra

El bolso es el aliado imprescindible de la mujer y si es negro, mucho más. Se adaptará al día y la noche, así que te ahorrarás el molesto trabajo de cambiar de cartera a cada rato.

Tags

Lo Último