Moda y Belleza

Shakira y sus 3 claves al usar shorts para lucir más alta y estilizada

La famosa nos inspira con el ejemplo.

Shakira
Shakira y sus claves al usar shorts | (@shakira/Instagram)

Shakira no solo es una gran cantante, sino también una referente de estilo para todas las mujeres, sobre todo aquellas de baja estatura que buscan lucir más estilizadas. Para ello, la intérprete de Waka Waka no renuncia a los shorts, que a sus 47 años son una gran herramienta para mantenerse fresca y cómoda sobre todo en esta primavera-verano 2024.

PUBLICIDAD

Con sus apuestas, nos recuerda además que no hay límites de edad para jugar con la moda y que podemos atrevernos sin pensar en los prejuicios de la sociedad, ya que hay muchas maneras de incorporarlos a nuestros looks ¡sin perder la elegancia!

Shakira y sus looks con shorts para lucir más alta

Con suéter largo y zapatos altos

En una de sus presentaciones musicales, Shakira nos demostró una gran manera de lucir shorts y es mediante la combinación de otras prendas claves que marcan la diferencia. Por ejemplo, un sobretodo o suéter largo es recomendado porque al llegar más abajo que el short, hace que luzcamos más altas. Otro punto a favor es que ayudan a tapar un poco de piel, sin mostrar más de la cuenta.

Además, esto se potenciará si agregas unos tacones o zapatos con tacón, los cuales harán sobresalir tus piernas haciéndolas ver ¡larguísimas!

Los accesorios son protagonistas

Pero si prefieres mantenerte con calzado bajo, también puedes inspirarte en la colombiana cuando va de paseo o tiene muchos compromisos en su agenda. Por ejemplo, la vez que combinó sus tenis rosados con un bolso de ese mismo color y que llamó la atención de todos. Los accesorios son importantes para elevar cualquier look y hacerlo lucir más vistoso, incluso en sus versiones casuales.

Monocromático

Por supuesto que Shakira también sabe que los looks monocromáticos alargan visualmente, en especial si se realizan con tonos neutros como negro, blanco, gris, beige, entre otros. Aporta un aire de sofisticación y sobriedad al atuendo que no te hará pasar desapercibida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último