Moda y Belleza

Cómo llevar un vestido satinado esta primavera 2024 sin desentonar y lucir radiante

Su tela brillante y textura lujosa eleva la sofisticación de una forma muy particular.

Cómo llevar un vestido satinado en 2024

El vestido satinado no solamente se lleva para los eventos nocturnos más elegantes. Hoy por hoy los expertos lo recomiendan para los looks de primavera 2024 en los que queremos lucir hermosas. Porque sí, nada viste y resalta más nuestros atributos que estas prendas que aportan brillo y coquetería.

La clave está en su tela de fabricación que otorga un aura muy sofisticada, pero a la vez pega muy bien con la frescura primaveral siempre y cuando hagas algunos ajustes en tus looks que recomiendan los expertos en moda.

Cómo llevar un vestido satinado esta primavera 2024

Como pieza central

Para llevar un vestido satinado a veces no hace falta demasiado: maquillaje, cabello arreglado y zapatos altos son elementos más que suficientes para elevar la belleza de tu outfit. Esto se explica en que la tela de por sí atrapa miradas por como refleja la luz sutilmente, lo que lo hace perfecto para estos días llenos de compromisos sociales.

Recomendados

Eso sí, no te sientas presionada a llevar exclusivamente sandalias de tacón porque con tenis blancos o de cualquier otro color también hacen ‘match’ perfecto. Puedes jugar con el largo de la prenda, ya que si eres de baja estatura y usas zapatos bajos, puedes verte reducida. En este caso, que llegue a la rodilla o encima de ellas.

Con un cárdigan

Y justo como en la primavera-verano 2024 aumentan las temperaturas, debes llevar tu vestido satinado acompañado de otras texturas igual de frescas como un cárdigan o un blazer ligero. Este tipo de suéter abierto con botones a la vista hace que tu look se vea más casual, como para llevar a la oficina.

Si mas bien quieres lucir sexy porque tienes una cita romántica o vas a salir con tus amigas, te recomendamos aumentar la sensualidad con una chaqueta de cuero negra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos