Moda y Belleza

Convierte tu vestido viejo en uno fantástico en sencillos pasos: Asesora de imagen de Aislinn Derbez

Jessica Marmolejo es capaz de transformar un simple camisa en una gran outfit.

Jessica Marmolejo, asesora de imagen de Aislinn Derbez, da tips para reusar la ropa.

Muchas veces no tenemos dinero para estar comprando vestido ante la primera ocasión de celebración que nos salga, por esto la asesora de imagen de la actriz Aislinn Derbez comparte en internet los trucos que ella pone en práctica para transforma una prenda vieja en una complemente nueva y que te hace lucir igual de bien.

En esta oportunidad, publicó en su cuenta en Instagram un sensual vestido largo azul eléctrico, al que le ha sacado el máximo provecho, ya que no es la primera vez que los customiza para verse fantástica. La prenda es de tela elástica, lo que permite gran versatilidad, además tenía dos mangas largas con las que supo jugar muy bien.

El vestido lo usó para una boda y, aunque fue atrevido especialmente porque iba en contra de las etiquetas de moda para este tipo eventos, que quedó muy bien para su cuerpo. Ella, además de ponerse el vestido al revés, es decir, usó el escote de la espalda en el pecho, también le hizo unas simples modificaciones, dándole un nuevo aspecto.

Recomendados

Jessica contó en Tik Tok que en esta oportunidad no recurrió a las tijeras, sino solo a las mangas y jugó con estas: una se la puso, mientras que la otra la pasó alrededor del cuello y la ató a una de las tiras que inicialmente tenía el escote.

Aislinn Derbez es amante de la forma en cómo ella ve la moda, ya que apuesta por crear con lo que ya se tiene en el armario o ropa de segunda mano. En evento reciente, la hija mayor de Eugenio Derbez, se manifestó al respecto: “Tenemos la idea en la moda que para verte realmente bien tienes que gastar mucho dinero tienes que comprar diseñador.... y sí me encanta que ahorita justo con mi stylist tenemos esta nueva onda de por qué no combinar la ropa de segunda mano también con diseños mexicanos”.

La artista de 38 años y con asesoría de Marmolejo apuesta también a combinar esas prendas con marcas de lujo y acotó: “Si a la gente le gusta la ropa de segunda, ahí encuentras unas maravillas y unas joyas”. Además, reveló que ella apuesta por el reciclaje y dio una muestra de eso, al detallar su outfit.

Para ese momento tenía puesto un pantalón de vestir oversize reciclado, al que le agregaron la parte de la cintura de un jean blanco para que se ajustara a esta zona del cuerpo, y que combinó perfectamente con una camisa blanca manga larga que fue cortada debajo del busto, y unos zapatos stilettos completaron el outfit.

Jessica siempre ha dicho que todo radica en al creatividad y ver más allá de una simple pieza, y usó una camisa blanca de 20 pesos, con la que creó tres outifit llamativos e ideales para cierto target amante de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos