Moda y Belleza

‘Clean Bob’: este es el corte elegante y favorecedor que todas llevarán sin importar la temporada

Este es el corte de pelo más elegante que puedes lucir en cualquier estación del año.

Este es el corte de pelo más elegante que puedes lucir en cualquier estación del año.
Corte de pelo bob Foto: Freepik (Foto: Freepik)

El corte de pelo bob se ha convertido en un clásico atemporal que nunca falla. Por alguna razón su popularidad ha ido en aumento desde el año pasado, y este no será la excepción, sin embargo, el clásico estilo no es el único que promete robar tu atención, pues se ha ido diversificando para encajar en los gustos de todas.

PUBLICIDAD

Desde su origen en los años 20, el ‘bob’ fue sufriendo diversos cambios, y, pese a que su esencia se mantiene, esto ayuda a que pueda colarse entre los gustos de distintas mujeres que quieran apostar por un cambio radical y es que, este corte no se anda con sutilezas y es para quienes de verdad busquen atraer las miradas con un look atrevido y elegante.

Esta vez, el corte bob no viene solo, sino acompañado de una estética completa gracias al auge del lujo silencioso y los looks minimalistas que buscan resaltar la elegancia con pocos elementos, bajo una paleta de colores mucho más sobrios y neutros.

Recomendados

¿Qué es el ‘clean bob’?

El ‘clean bob’ se colocará como una de las propuestas más pedidas de este año gracias a que conserva su estilo minimalista sumándole otros beneficios. Se trata de un corte de pelo atemporal.

La estética ‘clean’ o ‘limpia’ siguen buscando mantener un estilo en el que la pulcritud y el minimalismo imperen, es por eso que este tipo de corte de pelo será el mejor aliado para quienes busquen sumarse a esta tendencia que cada vez va en aumento.

Este corte se caracteriza por ser recto y pulido, lo que significa que no posee ningún tipo de capa, cae en línea recta hasta la barbilla, dejando un efecto limpio sobre el pelo, eso sí, si deseas añadir un toque distinto, no temas por poner algunas mechas que permitan presumir tu melena.

Apuesta por este estilo, si buscas un cambio radical en tu imagen o bien, eres amante del estilo minimalista que ha ido imperando al paso del tiempo. Si tienes miedo de adentrarte a un cambio tan ‘dramático’ quizá esta sea la señal que necesitas para hacer ese cambio que deseas hacer.

¿A quién le favorece el ‘clean bob’?

Como ahora sabemos, el ‘clean bob’ es una variante ‘pulcra’ del corte bob convencional, pero sin duda, su estilo lo convierte en algo elegante y atemporal que hará que las amantes de pelo corto quieran atreverse a usarlo.

Este tipo de corte de pelo se usa principalmente para afinar el rostro y busquen resaltar sus pómulos, además que logra que esto se estilice la figura alargando el cuello, pues su caída no llega ni a los hombros, dejando este efecto en las mujeres que apuesten por este tipo de bob.

El corte de pelo bob, aunque se caracteriza por ser muy corto, es importante destacar que puede ser favorecedor para casi todos los tipos de rostros, incluyendo los alargados, angulosos, redondos y en forma de corazón. Lo único que tienes que hacer es escuchar el consejo de un experto peluquero para que te ayude a saber cuál es el estilo bob que mejor te favorece.

Tags

Lo Último