Moda y Belleza

Los vestidos con mangas abombadas son tendencia este 2024: qué tipos llevar para lucir como princesa

Si quieres lucir coqueta y delicada con un vestido que te favorezca, te dejamos algunas opciones

Moda vestidos
Moda Los vestidos con este tipo de mangas son los más coquetos y delicados ( Julian Myles / Karen Willis Holmes/Unplash)

Los vestidos con mangas abombadas son una de las mayores tendencias de este 2024 y es que además de ser elegantes y cómodos, son coquetos.

PUBLICIDAD

Estos vestidos te harán lucir como una verdadera princesa, ideal para unirte a la moda coquette, y lo mejor es que lucirás más joven.

Por eso, te decimos cuáles son los vestidos de este estilo que debes llevar este 2024 sin importar tu edad, para cualquier ocasión, pues te harán destacar.

Te recomendamos: ¿Adiós a los tops? La camisa blanca es la prenda favorita del 2024 y así la puedes llevar en looks elegantes

Vestidos con mangas abombadas para lucir como princesa este 2024

Vestido midi arruchado

Nada le da un toque mayor de coquetería y elegancia a un vestido que el arruchado en la zona superior, por lo que son los mejores para lucir este 2024.

Los vestidos con mangas abombadas midi que son arruchados te harán destacar y los puedes combinar con zapatillas, flats, o tacones.

PUBLICIDAD

Vestido cruzado de falda plisada

También puedes llevar un vestido de mangas abombadas largo, cruzado en el escote y con falda plisada, que te dará un look elegante.

Además, si tiene un cinturón será aún más elegante y podrás lucir una figura estilizada, luciendo como una hermosa princesa.

Vestido con escote bardot

Nada más coqueto y elegante que el vestido de mangas abombadas con escote bardot, pues da un look delicado y favorece a todo tipo de cuerpos.

Este vestido puede ser arruchado, liso o plisado, de cualquier forma, te va a favorecer y te hará lucir a la moda y juvenil.

Te recomendamos: JLo prueba que se pueden usar prendas blancas sin lucir vulgar ni que se marquen celulitis con estos looks

Vestido corto de mangas cortas

Otra opción si quieres algo más sexy, pero igual de delicado y coqueto es llevar un vestido corto con mangas abullonadas también cortas.

Lucirás como una princesa moderna, especialmente si lo llevas con tacones y agregas una bolsa y joyas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último