Moda y Belleza

¿Adiós cabello largo? El corte ‘Soft Bob’ es la opción para un nuevo estilo corto sofisticado

Así es como puedes llevar el corte ‘Soft Bob’ si quieres darle un toque sofisticado a tu cabello corto

Cortes
Cortes Un soft bob es perfecto para darle un giro sofisticado a tu cabello (Pinterest)

El cabello corto es una tendencia que nunca pasa de moda. Ya sea que busques un cambio radical o simplemente quieras refrescar tu look, un corte de cabello corto puede ser la solución perfecta para agregar un toque de estilo y sofisticación a tu apariencia.

PUBLICIDAD

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para renovar tu estilo y una excelente manera de hacerlo es optar por un corte Soft Bob el cual no sólo es práctico y fácil de manejar, sino que también es perfecto para mantenerte fresca ahora que comenzará a hacer calor. Aunque por supuesto, es un estilo que va bien en cualquier temporada.

Cortes
Cortes Un soft bob es perfecto para darle un giro sofisticado a tu cabello (Pinterest)

Cómo es el corte Soft Bob

Según los estilistas, uno de los cortes de cabello bob más solicitados esta temporada es el Soft Bob. Caracterizado por líneas limpias y una forma cuadrada definida, este corte ha sido adoptado por amantes de la moda en redes sociales, así como por celebridades.

Recomendados

Lo mejor de este corte es su versatilidad ya que se puede llevar liso, ondulado o rizado, además de que no necesitas peinarlo demasiado porque el punto es que tenga un aspecto natural, desordenado. A diferencia de otros cortes bob, este los extremos son más suaves, además de que puede llevar flequillos de cortina tenues para darle una sensación de ligerez.

Cortes
Cortes Un soft bob es perfecto para darle un giro sofisticado a tu cabello (Pinterest)

Los cortes de cabello corto son los más sofisticados porque ayudan a resaltar tus rasgos faciales de modo que tus ojos, pómulos y labios se vuelven el centro de atención, dándote un aspecto fresco y juvenil. Se trata de un estilo corto fácil de peinar y mantener, lo que te permite pasar menos tiempo frente al espejo.

En lo que respecta a los productos que pueden ayudarte a lograr ese movimiento y textura deseada, necesitas un mousse voluminizador en forma de aerosol, ideal para añadir un extra de volumen.

Otras formas de llevar un Soft Bob

Cortes
Cortes Un soft bob es perfecto para darle un giro sofisticado a tu cabello (Pinterest)

Ondulado. Para mantener el estilo perfecto, este corte funciona bien con ondas ultra sueltas que dan movimiento y una definición extra alrededor de las mejillas sin parecer que lo moldeaste demasiado.

Corte a la mandíbula. Llevar tu bob a la altura de la mandíbula ayudará a resaltar la forma suave y definida de este, lo que te hará ver más interesante.

Lacio perfecto. Ésta es una forma de estilizar tu bob que resulta perfecto tanto para una salida casual después del trabajo como para un evento de gala, y su encanto atemporal nunca pasa desapercibido. Para lograr este estilo, aplica un suero anti-frizz en el cabello húmedo antes de secarlo y cepíllalo hacia abajo de manera constante durante el proceso de secado. Luego, divide el cabello en secciones y usa una plancha junto con un spray para lograr un acabado de cabello liso y brillante.

Tags

Lo Último