Moda y Belleza

Tinte ice blonde: 5 looks para mujeres de piel blanca que te estilizarán este 2024

Sal de la zona de confort y atrévete a lucir al estilo ‘Frozen’.

Tinte ice blonde
Tinte ice blonde Este rubio sigue tomando protagonismo en 2024 (Blonde hair world/Pinterest)

Si eres de piel blanca y quieres darle un giro de 180 grados a tu look, te recomendamos el tinte ice blonde, la nueva tendencia entre famosas como Anya Taylor-Joy y otras morenas más arriesgadas como Beyoncé.

PUBLICIDAD

Y es que cuando de moda se trata no hay barreras, sin embargo, los expertos lo apuntan como un éxito seguro para aquellas que buscan iluminar su rostro y dulcificar las facciones, sin importar los cuidados capilares que esto requiera.

Glamour lo define como “un color de pelo extremadamente claro, casi blanco, con sutiles toques beige o vainilla. Su belleza radica en su tonalidad fría y brillante, que aporta un toque de sofisticación y modernidad a cualquier look”.

Recomendados

Así puedes llevar el tinte ice blonde este 2024

En toda la melena

Así lo lleva la protagonista de El Menú, que nos demuestra que lucir todo el pelo blanco no necesariamente nos envejece. Al contrario, te hará vrt vistosa y original, aunque hay que acotar que si tu base es más oscura, debes de tener mucha paciencia y presupuesto porque llegar a esta tonalidad no es fácil.

Luces en la parte frontal

Por otro lado, si lo que buscas es refrescar pero sin tocar toda la melena, las mechas son una gran alternativa. De esta manera, el rubio frío te hará ver bonita y delicada, mientras aporta mucha luz al cabello y te iluminará al instante.

Mezcla con rubio

La misma fuente asevera que, de esta manera, el tinte ice blonde para pieles blancas aporta un efecto tridimensional que da volumen y movimiento por una linda combinación de reflejos rubios, en distintos tonos, que “crean un efecto de profundidad y densidad”.

Ombré

Se ve natural y es más fácil de mantener porque la parte superior de tu cabello se va aclarando de medios a puntas, generando una delicada transición que además es ideal para ocultar canas.

Raíces oscuras

No, no es un error de belleza. Estamos en tiempos disruptivos y ahora llevamos intencionalmente la raíz oscura y el tinte más claro debajo, para crear un contraste que seguramente atraerá todas las miradas.

Tags

Lo Último