Moda y Belleza

Tinte caoba para morenas: 5 ideas para refrescar tu look con el tono de moda en primavera 2024

Cada alternativa es más hermosa que la anterior.

Tinte caoba para morenas
Tinte caoba para morenas Está en tendencia y luce armónico con tu tono de piel (Hairstyles on trend/Pinterest)

Esta primavera 2024 nos enamoraremos del tinte caoba para morenas, el tono más versátil y favorecedor para todas porque nos hace ver bronceadas y jóvenes.

PUBLICIDAD

Lo que vuelve especial a este color es su hermosa fusión entre el castaño y el rojizo, sin inclinarse demasiado a alguno de los dos bandos, dándole vida a tu melena de una manera especial.

Tinte caoba para morenas 2024

Caoba uniforme

Tal como lo explica Glamour, se encuentra justo a la mitad del marrón y el cabello pelirrojo, pero nos da más luminosidad al rostro, luce chic y es favorecedor independientemente de cuál sea la tonalidad exacta que elijas. Ya con escoger el caoba clásico y aplicarlo de manera uniforme en todo el pelo se notará la diferencia.

Recomendados

Caoba con luces claras

Esta alternativa está más orientada al rojizo y es mucho más vistosa. Ese juego de luces además de aportar modernidad, hace que la melena se vea con mayor volumen y densidad, sin tener que hacer demasiados esfuerzos. Es una manera sencilla de renovar el look jugando con el color.

Mechas caoba

Si no lo quieres sobre toda la base capilar, puedes optar por refrescar tu imagen con mechas o luces en este mismo tono y el efecto será igual de seductor. Aporta movimiento e ilumina el rostro, pero la misma fuente recomienda “que las hagas con 3 o 4 tonos más claros, teniendo como base un tono oscuro y dejando que las mechas más claras se combinen entre sí”.

Caoba oscuro

Es la versión más ‘apagada’ y seria del tinte caoba para morenas que está tan en vanguardia si buscas algo con menos retoques y clásico.

“Si tu cabello es naturalmente castaño y buscas aclararlo un poco o aportar mayor luminosidad a tu piel, optar por un tono sólido de caoba hará que la variación de color en tu cabello sea muy discreta”, apuntan.

Caoba miel

Es la mezcla perfecta entre lo mejor de dos mundos, el caoba que estiliza tus facciones y el miel que aclara para disimular líneas de expresión u otras imperfecciones. Te encantará.

Tags

Lo Último