Moda y Belleza

La sencilla técnica coreana para levantar los párpados caídos y quitarte años a los 50: cómo hacerla

Si quieres lucir como de 20 entonces debes hacer esta técnica diariamente en tu maquillaje

Maquillaje párpados caídos
Maquillaje Con esta técnica de las coreanas lograrás unas cejas perfectas y párpados levantados (Ali Pazani / Adrienn/Pexels)

Cuando llegas a los 50 años los signos de la edad se comienzan a notar, y aunque no tienen nada de malo, te hacen sentir insegura.

PUBLICIDAD

Todas queremos deslumbrar con la mirada y con un maquillaje espectacular, pero muchas veces los párpados caídos no ayudan, y te hacen lucir decaída y con más edad.

Sin embargo, existe una técnica que usan las coreanas que te ayudarán a levantar los párpados y te hará lucir como de 20, y lo mejor es que es muy fácil de hacer.

Te recomendamos: 3 tipos de cejas que ya no debes llevar en el 2024 porque pasaron de moda: y cuáles sí están permitidas

La técnica coreana para levantar los párpados caídos a los 50

Existe una técnica que usan las coreanas, ideal para unas cejas perfectas, parecido al microblanding, que te ayudarán a levantar los párpados, y se trata de la brow stamp o cejas estampadas.

Es una técnica muy popular en la cultura coreana y te permitirá lucir unas cejas definidas y unos párpados perfectos, haciéndote lucir más joven.

PUBLICIDAD

Para hacerla debes darle forma a tus cejas con un lápiz para cejas, trazando una línea que vaya de la nariz al extremo de la ceja para marcar el largo.

Luego, parte desde la nariz al comienzo de la ceja, y después marca el punto más alto que tenga la forma de las cejas, verificando que los puntos estén a las mismas alturas en las dos cejas.

Cuando ya definas las cejas de forma adecuada, aplica el maquillaje en las cejas distribuyendo de la forma más natural, y se recomiendo hacer un efecto degradado, comenzando en el inicio de la ceja, de más a menos intensidad.

Te recomendamos: ¿Qué es la tendencia ‘glass makeup’ viral en redes sociales, y ¿cómo se hace?

Por último, pasa un cepillo para cejas con el que quites el exceso de maquillaje y logres un acabado más natural y es importante que el tono de maquillaje para las cejas sea uno o dos tonos más ligero para que quede mejor.

Con esta técnica no solo lograrás unas cejas hermosas y perfectas, también levantarás los párpados y tendrás una mirada impactante, ideal para lucir mucho más joven y quitarte años de encima a tus 50.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último