El 2024 no solo marcó el fin de la gloria de incontables tipos de jeans, también el auge de varios pantalones de mezclilla. Tal como los slouchy jeans, un diseño elegante que queda bien a todas.
PUBLICIDAD
El pantalón slouchy es un hermano del baggy y se caracteriza por tener un tiro alto que logra un efecto de aplanar el abdomen y unas perneras anchas que se van estrechando hasta los tobillos.
¿Cómo se llevan los slouchy jeans que arrasan este 2024?
Los tejanos slouchy combinan a la perfección con camisas blancas estructuradas y blusas de aires vintage y boho. No obstante, también lucen muy bien con tops tipo lencero y suéteres acogedores.
En realidad, se ven de maravilla con cualquier básico que tengas en tu fondo de armario. Aparte, hay una variedad de este modelo concreto de jean, por lo que hay una opción ideal para cada estilo.
Si tras conocer estos detalles sobre los jeans slouchy quieres apostar por un par, sigue haciendo scrolling para ver cuatro maneras de combinar cuatro tipos de este pantalón versátil y atemporal.
Slouchy jeans grises con camiseta blanca, cárdigan y tenis
Si quieres outfit casual, pero chic con slouchy jeans puedes lograrlo combinando un par de estos pantalones en gris con una camiseta blanca, un cárdigan beige y tenis Converse en color negro.
Slouchy jeans clásicos con blusa, blazer y tacones negros
Si quieres ir a la oficina con jeans, pero manera elegante, puedes lograrlo vistiendo unos slouchy jeans clásicos con una blusa negra ajustada, saco y zapatos de tacón a juego. Lucirás sofisticada.
PUBLICIDAD
Slouchy jeans azules con sandalias, top corto y blazer beige
Un look ideal para ir a un evento semiformal se consigue llevando unos slouchy jeans azules oscuros con un top corto blanco, sandalias de tiras plateadas y un blazer beige para mayor elegancia.
Slouchy jeans clásicos con camisa de vestir celeste, saco y tenis
Otro estilismo informal, pero elevado este de slouchy jeans tradicionales concertados con una camisa de vestir celeste, un saco de solapas de muesca con mangas arremangadas y tenis blancos.