Moda y Belleza

¿Inspirado en un postre? Este perfume se está robando la atención por su exquisito y elegante aroma

Este perfume inspirado en un postre promete ser el favorito del invierno.

Este perfume inspirado en un postre promete ser el favorito del invierno.
Este perfume inspirado en un postre promete ser el favorito del invierno. Fotos: Pexels (Fotos: Pexels)

Un perfume de origen italiano, ha llegado para irrumpir en los tocadores de las mujeres amantes de las fragancias durante esta temporada invernal y es que, es un hecho que durante los climas fríos, lo único que buscamos es un aroma cálido, dulce y hasta picante.

PUBLICIDAD

Pocos son los perfumes de los que se puede decir que logran capturar no solo los corazones, sino las memorias de aquellos que tienen la oportunidad de sentir su aroma, y es que, como bien menciona Carolina Herrera, estos pueden ser un arma para aquellas mujeres que buscan hacer de su persona, algo inolvidable, un accesorio invisible que también habla de nosotras, de quienes somos y qué buscamos proyectar.

Katy Perry embajadora de Dolce & Gabbana en las costas del Mediterráneo
Katy Perry embajadora de Dolce & Gabbana en las costas del Mediterráneo Web (Web)

Con la llegada del otoño, las notas de vainilla ya se asomaban, siendo un constante en los looks de las amantes de los perfumes, pero el invierno, acentúa más esta necesidad de encontrar un aroma que logre dejar huella sin perder calidez.

Esto lo ha logrado la famosa firma italiana Dolce & Gabbana, que no solo es popular por sus sofisticadas prendas, también por ser los creadores de ‘Light Blue’, ‘L’Imperatrice’, ‘The One’, pero hay uno que sumaron a su lista que desde su frasco llama la atención.

Dolce & Gabbana tiene el perfume ideal para el invierno: es más elegante y dura hasta 24 horas

Creado por el maestro perfumista Oliver Cresp originario de Grasse, su aroma está inspirado en un famoso postre italiano llamado ‘panettone’, todo esto luego de compartir una cena junto a Stefano y Domenico, quedando enganchado por los ingredientes del mismo, que incluían una mezcla de flor de naranjo y vainilla, dejando como resultado final una fragancia para mujeres seductoras y misteriosas.

El frasco también es una obra de arte, pues se trata de un vidrio adornado de una forma exquisita con un ‘Sagrado Corazón’ tallado a mano por artesanos italianos, con su cereza del pastel que guarda celosamente su fragancia con una tapa color dorado.

Su aroma se considera ligero y suave, sin embargo, tal es su impacto que su duración puede extenderse hasta por 24 horas, gozando de una gran fijación, por otro lado, su valor alcanza los 3,100 pesos o bien, poco más de 180 dólares.

Y por si esto fuera poco, para un perfume como este, Dolce & Gabbana eligió a una embajadora icónica, nada más y nada menos que Katy Perry, quien grabó el comercial en las costas del Mediterráneo.

¿A qué huele ‘Devotion’ de Dolce & Gabbana?

De notas cítricas confitadas, se describe como un aroma ligero y suave, pero lo suficientemente fuerte para impregnarse sobre la piel, perteneciente a la familia olfativa ámbar vainilla posee notas de salida de candied lemon; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, panacota y ron; mientras que la nota de fondo es vainilla.

Perfume 'DEVOTION' de Dolce & Gabbana
Perfume 'DEVOTION' de Dolce & Gabbana Web (Web)

Tags

Lo Último