Moda y Belleza

¿Adiós rubios? Miley Cyrus y Ester Expósito confirman que el goth aesthetic viene fuerte este 2024

Las famosas dejaron atrás sus melenas rubias y sorprendieron con su cambio radical.

Miley Cyrus / Ester Expósito
Miley Cyrus / Ester Expósito La cantante y actriz se unieron a la nueva tendencia. (Instagram (@mileycyrus) / (@ester_exposito))

El mundo de la moda ya ha fijado algunas tendencias que cobrarán fuerza este 2024 y algunos famosos se han encargado de asentarla en medio de los últimos días que le quedan al 2023. Miley Cyrus y Ester Expósito han sido algunas de las celebridades que eligieron dar un cambio radical a su imagen para iniciar con todo el Año Nuevo.

PUBLICIDAD

Cyrus es una de las cantantes que no le teme a los cambios por lo que la hemos visto en varias oportunidades con cambios radicales en su melena, al llevarla larga, corta, rapada y hasta de varios colores, y una vez más decidió dejar el rubio atrás tras presumir su nuevo estilo.

Del otro lado, tenemos a Ester quien ha sido bastante conservadora al momento de escoger una nueva tonalidad para su cabello y desde su salto a la fama tras aparecer en la serie Élite ha optado por llevar el rubio aunque en varias tonalidades, pero esta vez sorprendió mucho más al dejar de ser rubia.

Recomendados:

Miley Cyrus y Ester Expósito marcan tendencia del goth aesthetic para el 2024

El estilo goth aesthetic estuvo bastante marcado este 2023 con el estreno de películas como Merlina, la cual hizo abundar los looks oscuros, y al parecer este 2024 todo parece indicar que las melenas góticas serán las protagonistas.

Miley Cyrus se unió a la tendencia de tinte negro azabache que desde hace unos meses se ha posicionado como una de las tendencias más hot y elegantes. La cantante ha presumido su look con algunas postales en redes sociales con las que ha causado furor entre sus seguidores.

Para compartir su nuevo color apareció con su melena larga, pero recientemente lo hizo con un moño recogido y un elegante vestido negro con top y transparencias que hacía juego con su estilo dark.

Ester dejó a sus fans totalmente sorprendido al posar como nunca antes la habían visto con un look alejado del romanticismo al aparecer con su cabello negro y outfit de cuero firmado por Dolce & Gabbana, confirmando que el goth aesthetic viene fuerte para el 2024 y que es hora de sacar el tinte oscuro del cajón.

Al igual que Miley en sus últimas postales apareció con su melena recogida dejando algunos mechones al frente. Sus labios lucieron un tono rojo quemado con acabado degradado, creado con un delineador de labios oscuros.

Tags


Lo Último