Makeup

Cómo contornear los labios para que luzcan grandes y jugosos solo con maquillaje

Te darán una forma muy sexy y atractiva solo con seguir ciertos pasos.

criar lábios grossos

Ya vienen las fiestas y sabemos que te interesa el truco de cómo contornear los labios para que luzcan grandes y jugosos, solo aplicando maquillaje.

De esta manera, nos ahorramos el dolor (y el dinero) de las inyecciones con ácido hialurónico y otros tipos de rellenos que están muy de moda, además de lograr una apariencia mucho más natural.

¿Cómo contornear los labios para que luzcan grandes con maquillaje?

Para llevar a cabo este truco que usan las maquilladoras, influencers y famosas necesitarás lo siguiente: delineador para labios, hisopo, labial y un lipgloss para aportar mucho brillo que dé volumen visualmente a tus labios.

Si sientes que tienes los labios un poco resecos, puede ser bueno agregar a tu rutina diaria un poco de bálsamo labial que los hidrate e incluso hay quienes los exfolian, con cuidado, de vez en cuando para retirar la piel muerta.

que fazer com lábios ressecados

Si quieres contornear los labios para que luzcan grandes con maquillaje debes comenzar esculpiendo y dando forma con el delineador, un poco por encima del trazo natural que ya tienes. Ve un poco más arriba en el arco superior, y más abajo en el inferior, pero sin exagerar para que no luzca como un disfraz.

Usa un pincel para labios, el hisopo o incluso tu dedo para suavizar y difuminar los bordes. Es recomendable que este sea el mismo tono del labial, o bien, uno un poco más oscuro, pero que no se note demasiado la diferencia sino que mas bien se genere como una ligera sombra.

v

Ahora aplica tu labial favorito en acabado mate, velvet o satinado. Para finalizar aplica una ligera capa de gloss transparente con sutiles brillos, o con un toque de color, en el centro de tus labios para un efecto tridimensional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos