Makeup

3 ideas de maquillaje glamuroso para Navidad que puedes hacer tú misma

Son estilos modernos y chic.

Maquillaje para ir a trabajar

Ya llegó diciembre y con él, nuestra búsqueda de ideas de maquillaje glamuroso para Navidad que sean fáciles de hacer en casa.

No queremos pasar horas enfocadas únicamente en el rostro, así como tampoco tener que utilizar demasiados cosméticos, por lo que te presentamos alternativas clásicas y elegantes que completarán tu look ¡sin estrés!

Ideas de maquillaje glamuroso para Navidad 2023

Ojos dorados, labios rojos

¿Acaso hay un maquillaje más clásico, sencillo y Old Hollywood como este? Es sencillamente espectacular, ya sea que nuestro outfit se oriente por tonos metálicos y brillantes, llevemos lentejuelas o tengamos un atuendo neutro. Los labios rojos asumirán un protagonismo muy seductor ideal para todos los tonos de piel.

Un tip muy a la par de las tendencias es que uses iluminador en lo más alto del hueso de la mejilla y que no te olvides de las pestañas postizas para hacer ver tus ojos muy abiertos.

Ahumado en verde

Si eres amante de difuminar sombras y hacer lucir tus ojos protagónicos en el look, esta alternativa te va a encantar. El smokey eyes es perfecto para eventos nocturnos, sobre todo en verde acorde para las fechas.

Sobre la primera capa de sombra negra o marrón difuminada, agrega puntos de luz con verde satinado o glitter verde. Equilibra tus labios con un tono nude y un poco de gloss.

Foxy eyes

Pero si más que las sombras, amas los delineados, entonces el foxy eyes que sigue vigente te dará un bonito efecto. Entre las ideas de maquillaje glamuroso para Navidad 2023 resalta gracias a su efecto de mirada de gato que alarga los rasgos de una forma bastante seductora.

No será necesario incorporar mucho color o labiales fuertes, puesto que ya el trazo se roba todos los reflectores en tu look, haciéndote lucir muy cautivadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos