Moda y Belleza

“Mejor que JLo”, Michelle Rodríguez lleva el vestido rojo de cuero más sexy y elegante para lucir en Navidad

La famosa actriz y comediante deslumbró con este atuendo e impuso moda para mujeres de 40

Michelle Rodríguez look

Michelle Rodríguez sigue sorprendiendo con su transformación y cada vez se muestra más delgada y segura de sí misma, inspirando a muchas mujeres.

Aunque muchos la critican por bajar de peso y no aceptarse como era, ella ha dejado claro que lo hace por salud y se siente mucho mejor.

“Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo, estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, destacó la actriz de 40.

Te recomendamos: Aunque le duelen las críticas, Michelle Rodríguez responde tajante a quienes la juzgan por bajar de peso

Mientras la siguen criticando, ella se muestra muy hermosa y elegante y recientemente impuso moda con un look muy chic.

Michelle Rodríguez impone moda con vestido rojo de cuero ideal para Navidad

Michelle Rodríguez deslumbró con un look muy elegante y sexy que llevó en el especial navideño de Faisy Nights durante el 30 aniversario del canal Unicable.

La actriz y comediante llevó un hermoso vestido de cuero corto en tono rojo, ajustado, con cuello alto y ligero escote, sin mangas, con lo que impuso moda para esta Navidad.

Michelle Rodríguez look

Muchos aseguraron que se veía hermosa, y hasta la compararon con Jennifer López, quien ha mostrado también algunos looks en rojo muy elegantes y sexys.

“Wow que divina”, “amé su vestido, le queda espectacular”, “mejor que JLo, me encanta”, “es un vestido muy lindo y se ve tan elegante”, “eso mi Michelle, dando ejemplos de moda”, “ella tan hermosa siempre, se ve mejor que Jennifer López”, y “de los looks más chic que ha llevado, lo amé”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Se sometió a cirugía? Michelle Rodríguez revela qué hizo para bajar de peso y lucir espectacular

Michelle Rodríguez look

La famosa ha presumido su figura en looks modernos con leggins, vestidos, y hasta en bikini, luciendo hermosa, segura, y recibiendo miles de halagos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos