Moda y Belleza

Los tonos que no debes usar en looks de Navidad ni Año Nuevo si no quieres atraer mala suerte y perder dinero

Si no quieres terminar el año y comenzar el 2024 con la peor de las suertes evita lucir estos tonos.

Moda navidad

Según el Feng Shui, existen algunos colores que traen mala suerte y debes evitar en tus looks de Navidad y Año Nuevo este 2023.

Y es que son tonos que no solo dan malas energías, también harán que pierdas dinero y comiences el 2024 de la peor forma.

Siempre se dice que el amarillo o rojo dan buena suerte y por eso es recomendable vestirte con esos tonos, pero nunca te han dicho qué tonos no lucir y aquí te los decimos.

Te recomendamos: Uñas francesas para Navidad: 4 diseños en rojo para ser la más elegante y cerrar el año con suerte

Los colores que no debes llevar en tus looks de Navidad ni Año Nuevo para no atraer mala suerte y perder dinero

Blanco

Aunque el blanco es uno de los tonos más elegantes que solemos usar en nuestros looks durante las fechas navideñas, debes evitarlo a toda costa.

Y es que este tono se asocia con la muerte, tristeza y fracasos, por lo que atraerás las peores energías y suerte si lo llevas tanto en Navidad como Año Nuevo, así que no lleves looks en este tono así sea el más chic.

Azul

El tono azul se relaciona con pobreza, tristeza y melancolía, por lo que debes evitar este color en tus atuendos de Navidad y Año Nuevo.

Además, es un tono que se considera aburrido y no te hará destacar, así que evítalo a la hora de vestirte en estas fechas y opta por otros tonos como rojo, dorado o verde.

Te recomendamos: JLo prueba que se puede lucir elegante y cómoda en casa en Navidad a los 50 con esta pijama de seda

Negro

El negro estiliza y también aporta mucha elegancia, pero es un color que no debes llevar en las fiestas navideñas, aunque te haga destacar.

Y es que, en lugar de darte buena suerte, te traerá las peores energías, y te hará hasta perder dinero, haciéndote comenzar el 2024 con el pie izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos