Moda y Belleza

Te harán ver más alta y estilizada: 4 cortes de cabello que debes probar en el 2024 si eres bajita

Estos cortes además son elegantes, modernos y te harán ver fabulosa y alta este 2024

Cortes de cabello mujeres bajitas

Si eres de baja estatura existen algunos cortes de cabello que debes probar en el 2024 pues no solo serán tendencia, sino que te sumarán altura.

Y es que estos estilos te favorecen, dan movimiento y volumen a tu melena, haciendo que luzcas más alta y además te veas elegante y moderna.

Así que si mides menos de 1.60 m, te decimos cuáles serán los cortes de cabello que debes probar para el próximo año.

Te recomendamos: Adiós al bob: el skinny lob es el corte que dominará en el 2024 y así lo puedes llevar para quitarte años

Cortes de cabello para mujeres de baja estatura que serán tendencia en el 2024

Pixie

El corte de cabello pixie es de los más elegantes y será una tendencia en el 2024 que debes atreverte a probar si eres de baja estatura.

Este es un estilo corto, con volumen en la parte superior y fleco, que deja la nuca al descubierto y te suma altura.

Clavicut

El corte de cabello clavicut es fashion, elegante y le da volumen a tu melena, haciéndote lucir más alta y estilizada.

Va a la altura de las clavículas, y es una media melena con puntas desfiladas, que se ve perfecto si lo llevas al natural o con ondas relajadas.

Carré

Si quieres lucir estilizada y sumar altura y centímetros entonces el corte de cabello carré es ideal para ti y perfecto para un cambio de look.

Es una versión del bob tradicional, pero más simétrico y tiene una forma cuadrada, todo el largo a la misma altura, y lo puedes lucir al natural, dándole movimiento y volumen a tu cabello.

Te recomendamos: Eva Longoria cambia de look y lleva el nuevo corte bob que quita años y estiliza a las mujeres de 40

Long bob

Otro estilo de cabello que puedes lucir si eres de baja estatura y te beneficiará es el long bob, que puedes llevar recto o asimétrico.

Va por debajo de la barbilla, y puedes llevarlo más largo adelante y corto atrás, y lucirlo liso o al natural, como sea se te verá de maravilla y te sumará centímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos