Moda y Belleza

Adiós al bob: el skinny lob es el corte que dominará en el 2024 y así lo puedes llevar para quitarte años

Este corte estiliza, eleva tu elegancia y aporta frescura así que es ideal para un cambio de look

Cortes de cabello 2024

El corte bob quedará en el pasado en el 2024 y otro estilo de cabello corto estará dominando las tendencias, y se trata del skinny lob, que estiliza y rejuvenece.

Si quieres comenzar el próximo año con el mejor estilo y renovada, entonces este es el corte que debes probar, pues además aporta elegancia y clase y resalta tus mejores ángulos y rasgos, quitándote años de encima.

Se trata de un corte que es una variante del long bob, y es una melena midi, ni muy larga ni muy corta, por debajo de los hombros, sin muchas capas, sino con puntas desfiladas, dándole volumen a tu cabello.

Te recomendamos: Eva Longoria cambia de look y lleva el nuevo corte bob que quita años y estiliza a las mujeres de 40

Cómo llevar el corte skinny lob en el 2024 para lucir estilizada y elegante

Existen diferentes maneras en las que puedes llevar el corte skinny lob, y todas te beneficiarán y te harán lucir hermosa, a la moda, y elegante.

Skinny lob clásico

Una forma de llevar el skinny lob es en su estilo clásico, luciendo tu melena al natural, dándole volumen y estilo a tu cabello.

Skinny lob con ondas naturales

También puedes llevar este corte con unas ondas naturales, y elegantes, adelgazando tu rostro dándole cuerpo y vida a tu cabello.

Skinny lob liso

Si quieres un estilo elegante y con clase entonces lo mejor es llevar este corte skinny lob completamente liso, sin flecos sino completamente recto.

Puedes lucirlo con raya en el medio o de lado, como sea beneficiará tu rostro, te hará lucir sofisticada, estilizada y moderna.

Te recomendamos: JLo lleva el rubio “quita años” que disimula arrugas y debes probar antes que termine el 2023 si tienes 50

Skinny lob asimétrico

Si quieres lucir aún más moderna y estilizada puedes llevar un skinny lob asimétrico, más corto detrás y largo adelante, y lucirlo liso o con ondas, como sea se verá bien.

Puedes llevar este corte como te guste, e incluso probar todos los estilos, no importa la edad que tengas, pero si tienes 40 o más entonces este estilo te beneficiará muchísimo más, y es el cambio que necesitas para comenzar el año con todo el estilo y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos