Moda y Belleza

5 jeans que serán tendencia para este 2024, el Slouchy es perfecto para todas

Las prendas denim son perfectas para cualquier temporada y ya han aparecido algunas opciones nuevas para el Año Nuevo.

Jeans 2024

La moda denim es de las más buscadas ante la versatilidad que aportan estas prendas para cualquier temporada del Año por lo que tener varias opciones en tu closet te permitirá armar distintos looks ya sean relajados, elegantes o casuales. Para este 2024 ya han aparecido algunas tendencias de lo que se estará llevando.

El Año Nuevo llegará con una variedad de estilos y cortes que combinarán lo clásico con lo futurista. Estos modelos fueron parte de algunas apsarelas de moda de este 2023, quienes alertaron de lo que se viene en pantalones de mezclilla como detalles metálicos, estampados holográficos y elementos luminosos que resalten y añadan un toque de futurismo a cualquier atuendo.

Aunque muchos serán futuristas, lo que más prevalece en las nuevas tendencias es la comodidad, por lo que podrás estar segura que lucirás linda y segura en todo momento.

5 jeans que serán tendencia este 2024

Skinny jeans

Los skinny jeans están de regreso y este 2023 estuvo marcado por estas prendas que se ajustan a la silueta femenina y se combinan con prendas actuales.

Slouchy jeans

Los slouchy fueron de los más vistos durante el Paris Fashion Week, y este 2024 cobrarán fuerza. Este es un modelo alto que te permitirá esconder cualquier rollito en la cintura y a la misma vez te permitirá remarcarla. Su caída recta también permite que tus piernas luzcan esbeltas.

Wide Leg jeans

Luego de ganar protagonismo durante la pandemia por su comodidad y versatilidad, los Wide Leg seguirán pisando fuerte el año próximo.

Jeans oxford

Esta es una opción imprescindible para el 2024. Estas pantalones de corte bota funcionan para cada ocasión. Desde los clásicos grises que dan aires sofisticados, hasta los diurnos y elegantes en negro para las noches.

Jeans Cargo

Los jeans holgados son de los más buscados y los cargo se convirtieron en los más chic al llevar bolsillos a los lados con un estilo contemporáneo y neutral, por lo que hombres y mujeres pueden usarlos. Son ideales tanto para ocasiones festivas como informales.

Su versatilidad permite que los combines con sandalias de tiras o tennis, depende del lugar al cual acudirás. Sin duda una prenda que sonará fuerte en el 2024, tras el auge que ha dejado a finales de este 2023, por su modernismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos