Colombia

Reebok vuelve con sus clásicos para revolucionar las tendencias en moda en 2024

El vintage se une con el Y2K para reinventar a las piezas icónicas de la marca y generar hype a través de su elaborado minimalismo.

Reebok: colección "FOMO is dead"

Los síntomas del síndrome FOMO: ·”Fear of Missing Out” incluyen sentimientos de soledad e inadecuación al comparar las experiencias personales con las vidas en las redes sociales, aparentemente más emocionantes.

Es ahí donde Reebok a través de su nueva colección: FOMO IS DEAD, les recuerda a los amantes de los tenis, que desgastados lucen mejor, usándolos y disfrutados al máximo, fuera de las estanterías y que la vida está para sumergirnos y participar.

La apuesta de Reebok con la colección de esta temporada, está compuesta por prendas y calzado fuertemente influenciadas por la estética vintage, agregando gran protagonismo a la sensación de uso previo.

Porque, si bien la ropa se basa en la tendencia Y2K y en cortes más clásicos, los tenis de esta colección se remontan a una era más pasada, celebrando tres íconos: Heritage del tenis, el running y el basquetball con sus: el Club C, 85, los Classic Leather y el BB 4000 II, cada uno con colores predominantemente blancos, con toques rosa, borgoña, verde y azul.

¿De qué trata esta colección de Reebok de “viejos” nuevos clásicos?

La colección FOMO Is Dead, fue creada para cumplir el propósito de realmente vivir la vida, crear nuevos recuerdos junto a estos clásicos de Reebok, “para que nunca más, tengas que sentir que te lo estás perdiendo”.

Para esta colección, Reebok realizó un lanzamiento en el que mostró porque estos clásicos están de vuelta, al evento asistieron más de 180 invitados: diferentes celebridades, influenciadores, artistas, músicos y actores, una noche cargada de buena música que nos regresaron a los 80′s y 90′s además de muchas experiencias que sumergieron a los asistentes en un ambiente retro y un desfile con un performance inigualable, en el que la marca mostró por qué: ¡Reebok Is Back!

Esta colección ya está disponible en Colombia, en tiendas propias Reebok y a través de su página oficial de Reebok Colombia conoce más de esta colección y atrévete a crear nuevas aventuras, junto a #FomoIsDead de Reebok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos