Moda y Belleza

¡Parece de 20! La sencilla rutina de Andrea Legarreta para tener piernas tonificadas a los 50

A sus 52 años, Andrea Legarreta presume unas piernas de impacto ¿Cómo lo logra?

Andrea Legarreta a sus 52 años, presume unas piernas de impacto

Más allá de la televisión, Andrea Legarreta sabe cómo impactar en redes sociales, utilizando atrevidos y coloridos looks que además de retar a la famosa diseñadora Carolina Herrera, se coloca como un ícono de estilo para que las mujeres de 50 y más, sigan atreviéndose a usar aquello con lo que se sientan más cómodas.

Ya sea con vestidos, minifaldas y atrevidas aberturas, la famosa conductora de ‘Hoy’ no solo destaca por sus combinaciones, también por un detalle que ha robado el aliento de sus más de 6.4 millones de seguidores que ya acumula en su cuenta de Instagram y es que a sus 52, presume unas envidiables piernas tonificadas.

Andrea Legarreta

Muchos de sus seguidores le han preguntado cuál es la fórmula para tener unas piernas así, y ella, sin egoísmo alguno, compartió cuál es la rutina de ejercicios a la que se ciñe para lograr su cometido. Se trata de una serie de ejercicios de fuerza para los que es necesario tener una buena disciplina para alcanzar los resultados deseados.

Si deseas conocer el secreto de Andrea Legarreta para tener unas piernas de impacto, aquí te contamos a detalle cuál es y cómo puedes lograrlo, ten en cuenta que para todo ejercicio, siempre es necesario hacer un calentamiento previo para no lastimarnos.

La rutina de ejercicios de Andrea Legarreta para tener piernas tonificadas

Andrea Legarreta, a diferencia de otras celebridades, no se calló y compartió su secreto para tener unas piernas de impacto a los 52 años.

Sentadillas

Un ejercicio básico son las sentadillas, pues con ellas, se logra trabajar, los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y los aductores. Lo único que tienes que hacer es ponerte de pie con las piernas solo un poco separadas y comienza a flexionar.

Andrea Legarreta

Sentadillas con salto

Este tipo de sentadilla es exactamente igual a la pasada, excepto por una variación, un salto que ayudará a potenciar el ejercicio y hacer tus piernas más firmes, no olvides aplicar un poco de fuerza a la hora de hacerlo.

Plancha con extensión de pierna

Las planchas, como la propia conductora las define, son uno de los ejercicios más complejos de toda la rutina, pues para ella se requiere mucha fuerza en el abdomen, además se trabaja todo el cuerpo.

Para lograrlas, debes colocarte en el piso boca abajo con las manos a la altura de los hombros, estiras los brazos y posteriormente elevas una pierna lo más alto que puedas, después procedes con la otra.

Pantorrillas

El trabajo de las pantorrillas también es clave, Andrea Legarreta aconseja hacer levantamientos en algún escalón o superficie que ayude a mantener sostenida la parte superior del pie, con esto también trabajarás glúteos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos