Moda y Belleza

Uñas brillantes para Navidad: 3 modelos glamurosos para mujeres de 30 años o más

Serán un acierto para las fiestas.

Uñas con pedrería

Para lucir fabulosa en todos los compromisos de cierre de año, nada como estas uñas brillantes para Navidad. Serán el centro de las miradas en cada uno de tus looks, volviéndose un accesorio más cuando te toque ir de fiesta.

No le tengas miedo a probar con nuevos estilos y salir de la zona de confort, pues si lo haces con criterio, no necesariamente te verás exageradas o sobrecargada.

Uñas brillantes para Navidad 2023

Ombré en glitter

En esta temporada del año, los colores elegantes y el brillo se convierten en los protagonistas, por eso, el glitter es uno de los elementos decorativos por los que solemos apostar de forma sofisticada. Y qué mejor manera de hacerlo que en ombré, es decir, un elegante degradado que hace que brillemos, pero con moderación.

Se ajusta perfecto tanto en uñas largas o cortas y mantienen ese estilo personal que te identifica. Este puede lucirse solo en la base de la uña o extenderse hasta la punta, todo dependerá de tus gustos.

Minimalistas

Entre las uñas brillantes para Navidad 2023 tenemos alternativas también para las que creen que el exceso de brillo no es lo suyo. Hay modelos que privilegian la sencillez por encima de todo, en especial ahora que se ha vuelto popular mostrar la base natural solo con top coat transparente encima.

Pedrería

Por último, no solo tenemos glitter y esmalte brillantes al alcance de la mano. Hay que aprovechar todas las herramientas del mercado y las aplicaciones listas para pegar son un lindo detalle.

Se basa en aplicar sobre tus uñas transparentes algunos brillos repartidos que no requerirán que seas una experta para que queden bien. Basta con hacer un patrón o ‘estampado’ de diamantes, pegando cada uno y procurando que todos conserven la misma distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos