Moda y Belleza

Perfumes que huelen a alta sociedad y duran 12 horas: 5 aromas que usan las millonarias

Te sentirás empoderada y elegante con estas fragancias.

Estas são os perfumes femininos nacionais MAIS ELOGIADOS pelos homens

Si quieres oler como toda una millonaria, esta es la lista de perfumes que huelen a alta sociedad y que además tienen una alta durabilidad hasta por 12 horas o más.

Son sinónimo de calidad y buen gusto, así que puedes utilizarlas acorde a la hora o momento del día que más te convenga.

Perfumes que huelen a alta sociedad y duran 12 horas

Maroussia de Slava Zaitsev

Si te encanta oler exótica y marcar la diferencia siempre, te resultará fascinante esta apuesta olfativa oriental floral, que se ha hecho muy conocida por dejar estela durante horas. Contiene notas de salida de aldehídos, flor de azahar del naranjo, durazno y bergamota. Igualmente posee clavel, ylang-ylang, nardos, heliotropo, iris, jazmín, rosa, orquídea y lirio de los valles.

Coco de Chanel

No obstante, también hay espacio para las fragancias clásicas, de aromas cálidos y exóticos a la vez y que salió al mercado en 1984. Huele a mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria, así como a mimosa, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosas que finaliza con notas de fondo de sándalo, haba tonka, opopónaco, vainilla y algalia.

Bubble batheau de Toilette de Maison Margiela

Entre los perfumes que huelen a alta sociedad y duran 12 horas también tenemos apuestas más dulces, ligeras y refrescantes para el día a día. Es ideal para relajarte y sentirte como si estuvieras en un baño de burbujas, con su olor a pimienta rosa y bergamota.

Sexy Amber de Michael Kors

Si buscas proyectar una imagen más delicada y a la vez seductora, esta es perfecta para lograrlo. Contiene ámbar, flores blancas ysándalo. Te sentirás sensual y serás adictiva donde sea.

Cloud de Ariana Grande

Por último, tenemos este éxito de ventas de la cantante, Ariana Grande, que acertó por todo lo alto con sus notas de flor de lavanda, pera jugosa y bergamota; un corazón de crema de coco, praliné y orquídea, así como almizcles sensuales y maderas cremosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos