Moda y Belleza

Conoce la nueva tendencia entre los millennials para eliminar las arrugas sin dañar tu rostro

El Baby Bótox se ha convertido en una opción perfecta para evitar arrugas prematuras por estas razones

Belleza

El bótox está siendo reconocido como un tratamiento preventivo antienvejecimiento, que suaviza las líneas finas y reduce el desarrollo de arrugas profundas. Mayormente son los adultos más jóvenes quienes lo eligen por su efecto suavizante en la superficie y textura de la piel. Se trata de un procedimiento que puede ayudarte a sentirte más segura y positiva acerca de tu apariencia.

Muchas personas que comienzan a recibir tratamiento con botox cuando tienen veinte años aprovechan los beneficios antienvejecimiento de la inyección. El tratamiento de rutina con botox puede evitar que se formen líneas más profundas, ya que los músculos no se mueven de la misma manera.

Baby Bótox, la nueva tendencia entre los Millennials

Belleza

Ahora ha surgido una nueva tendencia llamada Baby Bótox la cual se está convirtiendo en una opción para los Millennials, quienes cada vez se preocupan más por reducir en la mayor medida posible las arrugas prematuras.

Este tiene como objetivo agregar volumen a tu rostro y suavizar arrugas y líneas finas al igual que el bótox tradicional, sólo que en este se utiliza menos cantidad.

El objetivo es que el rostro se vea más suave y más joven sin que parezca demasiado “estirado” o “sin expresión” como a veces puede suceder con el procedimiento tradicional. El candidato ideal, de acuerdo a los expertos, tiene una piel sana, ninguna reacción previa a la toxina del botulismo y no tiene presión arterial alta, hepatitis ni ninguna otra afección hemorrágica.

Belleza

¿En qué áreas se utiliza? En aquellas del rostro que son más propensas a arrugas o líneas finas. Estas áreas objetivo incluyen las arrugas de la frente, las patas de gallo, el surco de las cejas, la mandíbula, los labios, los rellenos de labios, las líneas de expresión y el cuello.

Los resultados se notan entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas y pueden pasar hasta treinta días para ver el efecto completo del tratamiento. Dentro de la industria de la estética ha cambiado hacia una apariencia más natural por lo que ésta se ha convertido en una opción que ha llegado para quedarse.

Beneficios del Baby Bótox

  • Aspecto más natural
  • Menos efectos secundarios que el Botox normal
  • Conservar el movimiento facial
FREEPIK
  • Prevenir la formación de arrugas
  • Liberar la tensión en la mandíbula.

Posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios de ambos tipos de Botox son bastante similares. Si bien ya es una experiencia generalmente segura, Baby Botox tiene incluso menos efectos secundarios que los tratamientos habituales. Estos pueden incluir hematomas alrededor de los lugares de inyección, resultados asimétricos y más. Aunque son posibles, los riesgos son menos que con el procedimiento tradicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos