Moda y Belleza

Los dos trucos de la reina Letizia para lucir una mirada más expresiva y disimular párpados caídos a los 50

La reina sabe cómo lucir una mirada de impacto y fresca a los 50 o más y son fáciles trucos

Reina Letizia maquillaje
Reina Letizia La reina tiene los mejores trucos para lucir una mirada profunda y de impacto (Carlos Alvarez / Shiny Diamond/Getty Images / Pexels)

La reina Letizia es un ejemplo de elegancia y clase, no solo por sus looks, también por su belleza, cabello y maquillaje.

PUBLICIDAD

Y es que la famosa sabe cómo lucir bien y restarse años, viéndose fresca, juvenil y perfecta y para ello tiene sencillos trucos de belleza que todas podemos copiar.

Uno de sus mejores trucos es para lucir una mirada más expresiva, juvenil, profunda que disimule los párpados caídos a los 50 y es muy fácil de seguir.

Te recomendamos: 3 perfumes para oler lujosa como la reina Letizia: aromas cítricos y amaderados para llevar a los 50

Cómo lograr una mirada más expresiva y disimular párpados caídos con los trucos de la reina Letizia

Delineador en línea de agua superior e inferior

La mirada de la reina Letizia es uno de sus puntos más fuertes, pues la hace destacar y resaltar y es gracias a sus cejas, delineado, pestañas, y sombras.

La maquilladora de celebridades, Sarah Amelia Fogg, reveló el gran truco de la reina para una mirada de impacto y se trata de la técnica del tighlining.

PUBLICIDAD

“Esto consiste en aplicar delineador en la línea de agua superior e inferior, creando una mirada definida”, explicó la maquilladora a la revista Woman and Home.

Y es que la línea de agua suele hacer que el ojo se vea más pequeño, pero la reina sabe cómo hacerlo y sacarle provecho.

“Cuando se aplica correctamente, realza los ojos y agrega profundidad, haciendo que las pestañas parezcan más espesas. Además, también suaviza la línea de las pestañas, lo que evita que tu mejor rímel luzca demasiado áspero en comparación con el resto de tu maquillaje”, dijo la maquilladora.

Arco en las cejas para disimular párpados caídos

Además, la reina les da densidad a las cejas, maquillándolas y destacando sus ojos, disimulando las arrugas y también opta por sombras rosas o tonos tierras para darle profundidad a las cejas y que luzcan más definidas.

Un gran truco que usa para disimular los párpados caídos es cepillar las cejas hacia arriba, rellenándolas con delineador en polvo para crear un arco sobre la línea natural de las cejas, y destacar más su mirada.

Te recomendamos: 4 veces que la reina Letizia dejó sus canas al descubierto y probó que al natural somos hermosas y perfectas

“Llevar las cejas arqueadas, levanta la mirada porque cuando en nuestro centro hacemos el diseño de cejas recortamos un poco la punta de las cejas y conseguir ese efecto lifting inmediato y la reina utiliza lápiz de cejas que suaviza la mirada, no la endurece” explica Mónica Ceño, directora de The Lab Room.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último