Moda y Belleza

3 perfumes para oler lujosa como la reina Letizia: aromas cítricos y amaderados para llevar a los 50

Estos aromas son los más frescos y duran todo el día así que son perfectos para llevarlos a los 50

Reina Letizia perfumes

Los perfumes son ese complemento ideal para tu look que elevarán tu clase, confianza y sensualidad y la reina Letizia tiene los mejores que podemos llevar a los 50.

Y es que la reina no solo cuida cada look que lleva, sino los aromas que lleva y con los que deja una estela de elegancia y clase.

Por eso, si quieres destacar a tus 50 o más te decimos cuáles son esas fragancias que usa la reina en sus eventos, y que no son tan costosos, además de ser frescos.

Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Lady Di: estos eran sus favoritos y duran todo el día

Perfumes elegantes y lujosos que lleva la reina Letizia y te harán destacar a los 50

Eau Du Soir De Sisley

El perfume Eau Du Soir De Sisley es de los más elegantes y femeninos que la reina Letizia lleva en sus eventos y elevan su clase y elegancia con sus toques amaderados.

Pertenece a la familia olfativa Chipre floral para mujeres y contiene Notas de Salida de toronja y mandarina, Notas de corazón de musgo de roble, enebro de Virginia, pachulí, pimienta, iris, clavel, flor de la celinda, rosa, ládano francés, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles, y Notas de fondo de almizcle y ámbar y tiene un precio de 150 dólares.

Aire De Loewe

Otro de los perfumes cítricos y florales con los que la reina Letizia derrocha clase en cada evento y ocasión es el Aire De Loewe, que tiene un precio de 83 dólares.

Esta fragancia contiene Notas de salida de aldehídos, notas verdes, caléndula, gálbano, albahaca, cítricos, bergamota, neroli, petit grain, ylang-ylang, limón, jazmín, asafétida, naranja tangerina, mandarina y durazno, Notas de corazón de lirio de los valles, jazmín, iris, clavel, raíz de lirio, rosa, violeta persa, ámbar, e incienso, y Notas de fondo de musgo de roble, sándalo, vetiver, cedro, vainilla y almizcle.

Eau Perfumée au thé vert de Bvlgari

La reina Letizia destaca en sus eventos con la fragancia Eau Perfumée au thé vert de Bvlgari, cítrico, con un aroma fresco, que dura todo el día.

Te recomendamos: ¿Quieres oler como millonaria? 5 perfumes que huelen a lujo y son súper económicos: duran todo el día

Contiene Notas de Salida de bergamota, cardamomo, limón, cilantro, flor de naranjo y mandarina, Notas de corazón de jazmín, lirio de los valles y rosa de Bulgaria, y Notas de fondo de té verde, almizcle, cedro, ámbar, sándalo y maderas preciosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos