Moda y Belleza

Rihanna estrena look rubio y enseña cómo rejuvenecerse en morenas de 35 años o más

La cantante fue el centro de las miradas en su última salida.

Rihanna brasier maternidad

Si alguien ha demostrado ser camaleónica a lo largo de su vida esa es Rihanna, que constantemente cambia de look y ahora es rubia.

Hace tres meses tuvo a su segunda hija, atravesando un posparto donde se ha atrevido a jugar con sus outfits, como ya nos tiene acostumbradas, pero ahora hizo lo propio con su peinado y dejó a muchos sorprendidos en su reciente aparición pública.

Rihanna y su nuevo look rubio del que todos están hablando

La intérprete de Love on the brain fue captada en medio de una salida nocturna con sus amigos en Los Ángeles, cita para la que lució un abrigo beige de Celine y unos jeans en color oscuro. Además de sus uñas verde neón que pusieron el toque arriesgado.

Pero lo más destacado de Rihana fue su nuevo look rubio, que además de hacerla ver seductora, también le ayuda a quitarse años de encima.

Escogió un rubio miel que aclaró su rostro y atrajo mucha más luz, dándole un aspecto fresco y elegante. Otra cosa que potenció el efecto fue el largo, alisado y en tamaño XL, que tiende a alargar el rostro.

Según Glamour, es un color muy recomendado para las morenas que buscan un cambio radical, pero que siga viéndose orgánico y natural con el tono de piel. Lo puedes pedir con una mezcla de miel y toffee con toques dorados.

Además de dar luz a tu rostro, suaviza los rasgos más duros y aporta una expresión muy dulce a tu mirada. Si quieres un color de pelo bonito para morenas que puedas combinar con facilidad, este puede ser tu mejor aliado, ya que además es de bajo mantenimiento y no requiere tanta decoloración.

Los tonos caramelo con reflejos dorados hacen un buen match sobre las pieles morenas y latinas, potenciando nuestro bronceado a todo lo que da.

Tags

Lo Último


Te recomendamos