Celebs

Rihanna reaparece en el posparto y nos inspira a sentirnos hermosas en todas las tallas

La famosa había recibido críticas hacia su cuerpo tras sus embarazos.

Rihanna actualmente

Hace 2 meses que Rihanna le dio la bienvenida a su segunda hija, atravesando de nuevo un posparto en el que ha desbordado belleza y seguridad.

Junto con el rapero, ASAP Rocky, la empresaria ha construido una linda familia, que se amplió el pasado 3 de agosto en Los Ángeles con el nacimiento de su pequeña bebé, Riot Rose Mayers. Ella se unió a su primogénito RZA Athelston Mayer, mostrando su felicidad en un espectacular posado para Vogue Magazine.

Así de guapa lució Rihanna en su posparto

Ahora, la famosa fue captada en una nueva aparición pública de la mano de su pareja, probando lo hermosa y confiada que se siente en esta etapa de su vida, a pesar de los cambios en su cuerpo o que la critiquen por tener curvas más prominentes.

Según Vogue, esto sucedió a la salida del famoso restaurante Carbone en Nueva York, donde estaba celebrando el 34º cumpleaños de su compañero de vida.

Para retomar la vida pública por primera vez tras su posparto, Rihanna optó por una chamarra bomber de Cecilie Bahnsen corta, un top de tul y los pantaboots Balenciaga, denominados como una mezcla de leggings y botas.

Para el peinado, eligió un chongo alto con un fleco de caída lateral, que marcó sus rasgos, junto con un maquillaje natural bastante atractivo, que le puso la cereza a un outfit chic, moderno, sofisticado y digno de una diva que está enfocándose en sí misma y su familia.

“La diosa está de regreso”, “Si alguien sabe como hacer un debut es ella”, “Rihanna se pone más hermosa con cada hijo”, “La demostración de que se puede ser mamá y coqueta a la vez”, “Ella sigue siendo tan único y original”, “Siempre empoderada, es todo un ejemplo a seguir”; fueron parte de los elogios que arrebató en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos