Celebs

¿Cómo una de sus canciones? Critican el inusual nombre del segundo hijo de Rihanna, esto significa

La cantante apostó por un nombre poco usual para su segundo bebé, al igual que lo hizo con su primer hijo.

Rihanna

Hace un mes Rihanna le dio la bienvenida a su segunda hijo con A$AP Rocky, pero poco se conoce sobre el nacimiento debido a que los cantantes han llevado con discreción su vida familiar, aunque finalmente se ha podido conocer cual es el nombre de su retoño.

La diva de 35 años hizo el anuncio de su nuevo bebé nada más y nada menos que durante su presentación en el halftime show del Super Bowl, en donde sorprendió a sus fans, por el poco tiempo que esperó para volver a estar embarazada.

La intérprete se ha sumado a la lista de las estrellas que optan por colocar nombres poco comunes a sus hijos.

En mayo de 2022, se convirtieron en padres de un niño que llamaron RZA, en honor al legendario rapero y productor del mismo nombre, miembro del Wu-Tang Clan. Ahora con su segundo primogénito han ido más allá.

Este es el nombre del segundo hijo de Rihanna

Medios internacionales lograron ubicar el acta de nacimiento del niño de Rihanna quien fue registrado bajo el nombre de Riot (Disturbio) Rose Mayer, un nombre bastante particular que se ha llenado de criticas por parte de sus fans.

Riot nació el pasado 1 de agosto en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, pese a que en un principio se pensaba que la cantante había dado a luz el 3 de agosto.

El nombre del heredero de la empresaria coincide con un tema de A$AP el cual tiene el mismo nombre, el mismo es una colaboración que realizó con Pharrell Williams hace unos meses atrás. Pero también recuerda al tema ‘Disturbia’ de Rihanna el cual estrenó en 2009.

Hasta el momento, la empresaria ha decidido mantener su maternidad alejada de las noticias, mientras la disfruta en compañía de su pareja. Tener hijos era uno de los sueños pendientes que tenía la originaria de Barbados pues para ella ser madre es “legendario” e incluso, dejó atrás la Rihanna de hace algunos años atrás pues ya no se identifica para nada con la vida que llevaba antes de convertirse en mamá por primera vez.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que con la llegada de su nuevo hijo ahora si siente que “está completa” su familia.

“Ella ama ser mamá, así que en este momento es en lo que está pensando”, dijo una fuente.

Si bien Riri ha mantenido su vida privada de manera hermética, no lo ha hecho con sus negocios, a través de sus redes sociales sigue exhibiendo sus pasos como empresaria. Recientemente logró una alianza de su marca Fenty con Adidas, la cual ha causado furor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos