Moda y Belleza

Cortes de pelo obsoletos que te roban la juventud y debes evitar a toda costa en 2024

Aléjate de estas malas prácticas en peinados y estilos.

Cortes de cabello para disimular las canas a temprana edad

Aunque no lo creas, sí existen los cortes de pelo obsoletos que te roban la juventud y que debes evitar a como dé lugar en 2024.

Lamentablemente muchas caemos en ellos por desconocimiento, pero ahora los expertos hacen ciertas observaciones acorde a las tendencias que despuntarán el año que viene y cómo podemos potenciar nuestros atributos naturales.

Cortes de pelo obsoletos que te roban la juventud 2024

Bob clásico muy capeado

Sabemos que el bob beneficia a muchísimas mujeres, pero debes tener en cuenta que si eres cachetona, tienes cara redonda o buscas disimular edad, no te beneficia llevarlo corto y con capas u ondulado. Esto lo que hace es generar demasiado volumen en los contornos del rostro, lo que le quita además longitud al cuello.

Incluso dicen que es capaz de hacerte ver más gordita, así que tenlo en cuenta si lo que buscas precisamente es estilizarte. Es importante lograr un equilibrio apropiado que realce la belleza.

Muy largo y sin forma

Si eres de las que le gusta el pelo largo recto y sin más, deberías considerar tu decisión, conforme con Clara. “Las melenas lisas largas y sin forma (sin escalados, desfilados o despuntados) pecan de resultar demasiado pesadas y hasta pueden aportar rigidez a las facciones”, expresa la fuente. Recuerda siempre darle movimiento con algunas capas internas, darle a las puntas un efecto en V o hasta incorporar un fleco abierto largo tipo cortina, ¡maravilloso!

Pixie muy cortito

Aunque es el favorito de muchas por su practicidad, frescura y clase, aseveran que “en ocasiones, si despejamos demasiado zonas como por ejemplo la nuca, las orejas o la frente, obtenemos un acabado que añade años a nuestra imagen”. Por eso, déjalo un poco más alargado e incluso incorpora un flequillo que caiga de medio lado y aporte más irreverencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos