Moda y Belleza

Cortes de pelo pixie para mujeres de 40 a 60 años que buscan rejuvenecer con elegancia

Toma nota si quieres rejuvenecer con estilo

Cortes de cabello pixie con flequillo

De los 40 a 60 años buscamos looks cómodos, prácticos y pero también bonitos a la vez, para ello, los cortes de pelo pixie con flequillo son la mejor opción y siempre estarán en tendencia.

La propia Carolina Herrera lo afirma. Según la experta en moda, después de los 40 años lo más elegante es lucir estilos de cabello corto, que nos rejuvenecen sin perder la clase.

Cortes de pelo pixie con flequillo para mujeres de 40 a 60 años

Pixie con flequillo largo

Entre los cortes de pelo pixie con flequillo para mujeres de 40 a 60 años resalta éste por ser un poco más largo que el modelo más clásico y tiene un fleco de medio lado que cae para atraer toda la atención a los contornos del rostro.

Recomendados

Se vuelve el completo protagonista del look y lo puedes llevar tan largo como desees. Para que el efecto e impacto sea mayor, deja el otro lado cortito y sin tanto volumen, haciéndote ver muy juvenil, elegante y versátil. Si quieres darle más volumen o movimiento, incorpora varias capas.

Al estilo bixie

Aunque entran en la categoría de los pixie, es una gran fusión con los bob tradicionales. Es una innovación en donde el flequillo es largo y llamativo, pero también la parte posterior del corte, dándonos un look uniforme y original. La abundancia o el volumen capilar armonizan la cara y generan un equilibrio visual genial.

Pixie asimétrico

En este caso, no solo tienen un flequillo prominente que cae hacia alguno de los dos costados, sino que del otro lado también hay una disparidad que lo vuelve asimétrico y atractivo. Es un estilo bastante original, que está recomendado para mujeres de rostro redondo ya que desvía toda la atención del volumen de las mejillas, que es lo que debemos evitar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos