Moda y Belleza

El perfume de Shakira dura 5 horas, te pone de buen humor y hasta te resta años: ideal a los 40

Conoce uno de los perfumes más vendidos de Shakira que brilla por su esencia alegre y juvenil.

Conoce uno de los perfumes más vendidos de Shakira que brilla por su esencia alegre y juvenil.

Shakira no solo es un ícono de la música, pues sus negocios están verdaderamente diversificados y entre ellos, se encuentra su inclinación por la belleza, donde ha apostado por lanzar diferentes fragancias que se han vuelto populares entre las mujeres.

La colombiana no solo acumula éxitos musicales, también en la industria perfumera, donde explora su lado sensual, divertido y optimista. Entre ellos se encuentra uno cuya esencia es una verdadera oda a la felicidad, que además busca aportar juventud a quien lo utilice.

Entre las bondades que sus perfumes tienen es que, tienen larga duración y son tan accesibles que ni siquiera hay pretexto para que le digas que no a alguno de ellos. Si alguna vez te preguntaste ¿A qué huele Shakira? quizá aquí puedes encontrar la respuesta.

Shakira

El perfume más vendido de Shakira que aporta juventud y te pone de buen humor

Shakira ha tenido un poderoso renacer el último año luego de que el verano de 2022, anunciara la dolorosa noticia de su separación Gerard Piqué, tras más de 10 años juntos a causa de una infidelidad.

Desde entonces, la barranquillera no hizo más que drenar sus sentimientos y emociones a través de la música, su eterno compañero y aliado que la ha ayudado a soltar el dolor que ella misma ha comentado que vivió, esto le ha valido de una serie de récords, y premios que la reconocen como un referente internacional de la música.

Pero su éxito no solo está en la música, también en su línea de belleza, lanzando exitosos perfumes, entre ellos ‘Dance’ que se ha convertido en uno de los más vendidos de la colombiana, y brilla por su bondad para ponerte de buen humor y además aportarle juventud a aquella persona que lo utilice.

Lanzado en 2016, refleja la personalidad positiva, perseverante y la buena energía que han caracterizado a Shakira al paso del tiempo, ella misma lo ha dicho “Mis fragancias son otra forma de expresar quién soy”. ‘Dance’ especialmente, se inspira en los acordes que vibran en sus canciones.

Perfumes Shakira

¿A qué huele ‘Dance’ de Shakira?

‘Dance’ es un reflejo de los bailes de Shakira, de sus icónicas coreografías, que es una oda a la felicidad y la sensualidad.

Su aroma es fresco, con notas florales y cítricas y es ideal para otoño, a pesar de sus ingredientes no es un olor que canse, pues su esencia es sutil, pero lo suficientemente adecuada para que te vuelvas memorable. Con una duración de 5 horas en su máximo punto, la ligereza que lo caracteriza hace que se mantenga ahí por mucho más tiempo.

Ingredientes del Perfume 'Dance' de Shakira

Entre sus ingredientes se encuentran en sus notas de salida: bergamota, pomelo, mandarina, pera, notas corazón: peonía, azahar, lirio de los valles, neroli, notas de fondo: acorde de madera, vainilla, almizcle y acuerdo de caramelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos