Moda y Belleza

Los 3 diseños de uñas más elegantes para boda: hasta Michelle Salas las lució

Apunta las tendencias que jamás te defraudarán a la hora de dar el paso más importante de tu vida.

Diseños de uñas nude con dorado

Si estás cerca de vivir tu día más especial, entonces te recomendamos estos diseños de uñas más elegantes para boda, que hasta cautivaron a celebridades de la talla de Michelle Salas y más.

Recientemente la hija de Luis Miguel se dio el “sí quiero” con Danilo Díaz Granados y para tal ocasión escogió una manicura en blanco, lisa y pulida derrochando clase. Sin embargo, si buscas elevar el nivel de coquetería y sofisticación, estos son los consejos de los expertos.

Los diseños de uñas más elegantes para boda

Wavy

También llamadas twirl nails, son curvas repartidas de forma abstracta por todas las manos y que pueden ser tan coloridas como lo desees. No obstante, al tratarse de unas nupcias, te recomendamos el blanco con nude que logran un minimalismo seductor que queda perfecto en cualquier tono depiel.

Aunque años atrás, la manicura french era la ley para novias, poco a poco se fueron introduciendo nuevas tendencias que incorporaron brillos, motivos gráficos y puntas afiladas, así que no tengas miedo de probar. Eso sí, trata de que sean uñas cortas para más practicidad y comodidad.

Ombré nails

Entre los diseños de uñas más elegantes para boda tenemos que los degradados serán la mejor alternativa, ya que solo debes buscar colores de gamas parecidas y pintar cada uña de una tonalidad en un orden que vaya del más claro al más oscuro o viceversa.

Para un mejor acabado, no te olvides de cortar las cutículas para que luzca más profesional, al igual que hacer un limado uniforme e hidratar muy bien la piel de las manos.

Pedrería sobre base natural

Por último, no importa qué tan simple sea la manicura, al añadir una pequeña piedras, la diferencia será notable y elevará mucho el estilo. Incorporar algunas piedras brillantes o cualquier aplique que sea compatible con tu estilo y personalidad. Uno que nos encanta es el papel metalizado foil, que le da a tu look un aspecto original con poco esfuerzo. Usa una base neutra y tendrás todo el trabajo listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos