Moda y Belleza

Uñas noviembre 2023: diseños minimalistas y delicados para ser la más coqueta este mes

Son las opciones a escoger sí o sí durante el penúltimo mes del año.

Uñas transparentes

Si estás buscando ideas para tus uñas noviembre 2023, los expertos tienen algunas recomendaciones basadas en las tendencias que estarán imperando hasta el fin de año.

Existen diversas formas de que tus manos sean reflejo de la diversión de tu personalidad, tu estilo y edad por los colores y formas, sin renunciar a la discreción y sencillez.

Diseños de uñas noviembre 2023

Detalles en dorado

Para que tu manicura esté resplandeciente, literalmente, no dejes pasar técnicas como el foil o acabados tipo espejo para darle más glamour a las manos. En todo caso, utiliza el dorado o plateado, pues resulta más sofisticado.

Asimismo, combina de gran manera con los tonos marfil, beige, blanco tiza, gris y similares que siempre son una gran alternativa. La razón está en que estas versiones sutiles y delicadas ayudan a disimular las arrugas, haciéndonos lucir con las manos estilizadas por sus tonos luminosos y confortables.

Francesas asimétricas

Pero si buscas algo versátil y que a la vez sea original, no puedes dejar pasar los diseños de uñas francesas que son un clásico que no pasa de moda y que se reinventa con algunas variaciones.

Este 2023 los expertos le dieron un giro y lo sumaron a la tendencia de curvas que impera en Instagram para renovar la clásica línea blanca, darle diversión y asimetría, sobre una base transparente.

Bases transparentes

Entre las uñas noviembre 2023 seguirá imperando la naturalidad y la discreción sobre base transparente, porque son diseños de uñas elegantes y fáciles de hacer directamente desde casa.

Para llevarlas a cabo solo basta un poco de top coat con algunos motivos de tu preferencia, como los corazones o los lunares, para un look muy bonito. También puedes combinarlas con glitter, pedrería y demás motivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos