Moda y Belleza

3 alternativas que sustituyen al balayage y rejuvenecen: modelos a copiar este 2023

Toma apuntes de lo que está dominando en tendencias capilares conforme con los expertos.

Bob balayage 2023

El balayage parece que es cuestión del pasado con estas alternativas que están tomando protagonismo entre las tendencias 2023.

Los expertos han inventado nuevas técnicas que aseguran el mismo éxito en resultados, pero con acabados más glamurosos, naturales y fáciles de cuidar, aprovechando que la naturalidad es lo más pedido actualmente.

Alternativas que sustituyen al balayage entre las tendencias 2023

Fallayage

Está en boca de todos por su hermosa apariencia y fácil mantenimiento, que se caracteriza por ser un barrido de color que le da vida a las melenas más apagadas. Conforme con Glamour, se lleva con tintes “con matices cálidos, como marrones dorados, caramelo o cobre para las castañas, o arena, rubio fresa o miel para las rubias”.

Estos toques cálidos y vibrantes le quedan bien a mujeres de todas las edades y tonos de piel, pues también busca imitar el efecto de luz que hace el sol cuando toca la melena. Se realiza por todo el pelo, sin tocar demasiado la raíz, lo que las hace duraderas.

Mechas money piece

Seguramente las has escuchado porque son de las alternativas que sustituyen al balayage entre las tendencias 2023 más populares. Son perfectas para darle luz al rostro y rejuvenecer a los 40, 50 o 60 años, pues se trata de llevar dos mechones a los lados del rostro, lo que suaviza y estiliza. Con estas mechas se logra un efecto moderno, y en el resto del cabello se llevan unos reflejos simples el mismo tono, ya sea un tono cobrizo, rubio, miel, o platinado para mayor uniformidad.

Ombré hair

Por último, el ombré se caracteriza por ser sutil y delicado. Es un degradado de color muy bonito, hacia las puntas, suavizando las facciones y quitándonos edad de encima.

Los tonos más claros sin duda son los que más rejuvenecen, aportan luminosidad y por eso se asocia con rostros jóvenes, sin necesidad de pasarse obligatoriamente al bando de las rubias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos