Moda y Belleza

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres: las 5 fragancias aprobadas por ellos

Serás el centro de la atención masculina donde vayas.

Perfumes para mujer baratos y duraderos

¿Estás buscando pareja? Si la respuesta es sí, entonces te conviene adquirir estos perfumes de mujer que enloquecen a los hombres.

Estos olores han sido aprobados por ellos, que reconocen sentirse débiles y atraídos ante estas fusiones de elegancia, con feminidad y coquetería.

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Flowerbomb de Viktor & Rolf

Es uno de los perfumes más femeninos del mercado porque huele a flores frescas con aceites de bergamota y mandarina, en combinación con el almizcle, jazmín, vainilla y pachulí. Sus notas intensas, chispeantes y seductoras te harán sentir muy especial.

Le Lion de Chanel

También serás un imán de amor con esta fragancia hecha a base de limón y bergamota, en mezcla de láudano y ámbar, junto con patchouli, vainilla, sándalo y musk. Es original, potente y lo mejor de todo es que deja estela.

Contradiction de Calvin Klein

Entre los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres tenemos este clásico de aroma dulce que te hace destacar inmediatamente al llegar. Fue lanzado en 1997 y contiene notas de salida de azucena, peonía, lirio de los valles, orquídea, rosa y falso jazmín, notas de corazón de eucalipto, lila, jazmín y zarzamora y notas de fondo de sándalo, almizcle y haba tonka.

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Por otro lado, si te gustan los aromas joviales y versátiles tenemos esta fusión de grosellas negras, la camelia, la mandarina y el manzano en flor. El fondo nos embriaga con el jazmín y el cedro.

Baiser Vole de Cartier

Por último, se encuentra este elegante, coqueto y versátil perfume porque pertenece a la familia de olores florales. Salió a la venta de 2011 y a todos fascinó por su mezcla de azucena y cítricos que te hará vivir en la memoria olfativa de cualquiera durante toda la primavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos