Carolina Herrera no solo es de las diseñadoras más importantes del mundo, también se ha convertido en todo un referente de moda, que da clases de elegancia.
PUBLICIDAD
La famosa tiene los mejores consejos de moda, y ha ofrecido claves para no envejecer y lucir como de 20 a los 40, 50 y más.
Por eso, te ofrecemos los consejos y claves de moda que la diseñadora da para lucir joven siempre y, además, son muy sencillos de seguir.
Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho
Carolina Herrera y sus consejos de moda para retrasar el envejecimiento y arrugas
No salgas de casa sin protector solar
Aunque no lo creas, usar protector solar es vital para lucir joven y retrasar las arrugas, y por eso Carolina Herrera nos dice que no debemos salir de casa sin usarlo, y preferiblemente con humectante.
Y es que la piel del rostro siempre está expuesta a los rayos del sol, y esto acelera el envejecimiento, por eso solo aplicando protector solar ayudarás a tu piel y te verás joven.
PUBLICIDAD
Ten una buena alimentación e hidratación
Una buena alimentación e hidratación también es importante para mantenerte joven y lucir como de 20, según Carolina Herrera.
Y es que aconseja llevar una alimentación saludable, y tomar mucha agua, lo que se verá reflejado en la piel y el cabello, y te hará ver joven y hermosa y con un cutis fresco y sin arrugas.
Maquillaje sencillo, menos, es más
La diseñadora también aconseja llevar siempre un maquillaje sencillo, donde menos sea más, pues así no solo te verás más joven, sino que no dañarás la piel y hará que las arrugas se retrasen.
Lo ideal es llevar un maquillaje sencillo y básico, con base, rímel, labial o brillo y polvo, y listo, te verás elegante y delicada.
Te recomendamos: Cómo llevar minifalda después de los 40: 4 looks con clase que hasta Carolina Herrera aprobaría para el otoño
Haz ejercicio
La diseñadora recomienda hacer ejercicio pues esto hace que te mantengas joven, enérgica, y saludable, y eso se refleja en la piel.
Así que ya sea caminar, o tener una rutina de ejercicios, pero mantenerte activa te ayudará mucho a retrasar el envejecimiento.