Moda y Belleza

Perfumes de mujer que duran las 24 horas: 5 aromas con buena fijación y que son clásicos

Son fragancias femeninas y altamente recomendadas para todas.

Imagem: Pexels/Valeriia Miller
Perfumes de mujer que duran las 24 horas Estas alternativas frescas y cargadas de calidad son para ti (Pinterest House of Parfum)

Si vamos a invertir nuestro dinero, queremos que sea en productos de calidad, como estos perfumes de mujer que duran las 24 horas.

PUBLICIDAD

Estas alternativas se caracterizan por su alta concentración que les da mucha durabilidad, pero que además, nos ayudan a mantener una deliciosa estela a donde quiera que vayamos.

Perfumes de mujer que duran las 24 horas

Club de Nuit Women de Armaf

Los expertos describen a las mujeres que usan este perfume como femeninas, sensuales y elegantes a la vez. Esto gracias a sus notas frutales de pomelo, melocotón y naranja que se combinan con un toque cítrico de bergamota. Además, tiene notas florales de jazmín junto a almizcle animal y vainilla.

Recomendados

Dylan Blue Pour Femme de Versace

Por otro lado, entre los perfumes de mujer que duran las 24 horas tenemos esta creación que sus creadores describen como “un tributo a la feminidad”. Fue elaborado con notas de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia y notas de salida de pachuli, que lo hacen el aroma perfecto para el día a día.

Mon París Intensement de Yves Saint Laurent

Asimismo, lo que nos encanta de esta fragancia es que está caracterizada por un intenso olor que recuerda a un ramo de rosas enfrascado, gracias a su bien pensada fusión de rosas, almizcle blanco y grosella negra.

Guess Gold de Guess

Pero si buscas algo seductor y a la vez potente para tus eventos, este perfume es una gran opción, ya que se trata de una fragancia floral y frutal que puede durar todo el día por su composición de 10% y 20% de aceites aromático con notas de piña, manzana y limón, además de jazmín, jacinto, nenúfar, ámbar y sándalo.

Mademoiselle de Rochas 

Por último, no olvides esta opción con acordes de manzana caramelizada, grosella, hiedra, jazmín, rosa, violeta, sándalo, ámbar gris y almizcle chantilly. Es un perfume ideal para las mujeres contemporáneas.

Tags

Lo Último