Moda y Belleza

5 perfumes de clase alta más económicos para oler como millonaria sin gastar demasiado

Son amigables con tu bolsillo, pero cumplirán tus expectativas.

perfumes femininos importados para usar na primavera

Queremos oler bien, al menor costo posible. Es factible con esta selección de perfumes de clase alta más económicos para oler como millonaria, pero sin gastar lo mismo que ellas cuando van de compras.

Calidad y buen precio se unen en estas alternativas recomendadas por los expertos, las cuales tienen alta durabilidad y te pueden servir tanto para el día como para la noche. ¡Maximizan tu inversión!

Perfumes de clase alta más económicos para oler como millonaria

Luna Blossom de Nina Ricci

Por menos de 80 dólares puedes hacerte con Luna Blossom de Nina Ricci, el cual pertenece a la familia olfativa Floral frutal y aunque es dulce, no resulta empalagoso y aporta feminidad, frescura, y elegancia.

Contiene notas de salida de pera, bergamota, peonía, magnolia y jazmín, sin dejar de lado el cedro y almizcle, perfecta para hacerte impactar a lo largo del día.

Perfume signature, de Chloé

En el mismo rango de precio de 70 y 80 dólares, tenemos una alternativa igual de buena que las premium. Lo que la hace perfecta para el diario son sus notas florales muy frescas con un toque afrutado que permanecerá en tu piel durante un largo rato.

Eau de Toilette O, de Lancome

Jamás habías pensado que el sándalo, romero y albahaca, con un toque cítrico, oliera tan bien. Contiene notas de salida de bergamota, limón y mandarina, que nos recuerda al espíritu juvenil que tienen todas las mujeres. Transmite dulzura, alegría y paz. Será tuyo por 90 dólares o menos.

CK One de Calvin Klein

Perteneciente a la gama olfativa cítrica aromática, dura todo el día y te dará un aroma como de la realeza. Este perfume tiene notas de salida de limón, notas verdes, bergamota, mandarina, piña, cardamomo y papaya, con un poco de sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar, por solo 60 dólares.

Amor amor de Cacharel

Por último, entre los perfumes de clase alta más económicos para oler como millonaria, no nos olvidamos de este aroma romántico, seductor y muy coqueto. Huele a grosellas negras, la naranja y la mandarina. El corazón es mucho más floral, con toques a rosa y jazmín. Entre 60 y 70 dólares serán suficientes para adquirirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos