Moda y Belleza

Perfumes que huelen a fresas para mujeres coquetas y sofisticadas: 5 alternativas de moda 2023

Son aromas frescos y relajantes para llevar en el día a día.

Perfumes para ir a la universidad

Si quieres desprender un rico aroma todo el día, entonces no puedes dejar pasar estos perfumes que huelen a fresas para mujeres coquetas y delicadas.

Además de frutales, son bastante adictivos y calzan perfecto en la frescura que buscamos para portar en el día a día. Además, evocan juventud sin necesidad de empalagarte.

Perfumes que huelen a fresa para mujeres 2023

Mon Paris by Yves Saint Laurent

Las notas de fresas son un punto importantísimo en esta fragancia elaborada en 2016. Está dentro de la familia olfativa Chipre Frutal y se combina de gran manera con los toques de pera, naranja, frambuesa, peonía, cedro, jazmín y musgo. Con ello lo que conseguimos es una fragancia muy sensual y deliciosa para todas las horas.

Recomendados

Miss Dior de Dior

Por otro lado, tenemos esta creación de Dior que con sus notas florales frescas se ha convertido en uno de los más deseados por todas las mujeres. Y es que transmite feminidad, coquetería y elegancia al mismo tiempo, así como también tiene uno de los ‘packaging’ más lindos de todos.

Burberry Her by Burberry

Entre los perfumes que huelen a fresa para mujeres 2023 no podemos dejar de lado esta creación de la familia Floral Frutal. En ella encontraremos frambuesa, zarzamora, mandarina, limón y la propia fresa, con una base de ámbar, vainilla y musgo de roble. Por tanto, es un perfume con longevidad duradera.

Cloud

Ariana Grande acertó de gran manera con esta creación con notas de salida de lavanda, pera y bergamota, pero también la crema batida en sus notas principales, siendo muy jugosa.

Daisy de Marc Jacobs

Por último, si quieres invertir en un buen perfume, este es sinónimo de calidad. Huele a toques florales y es perfecto para los días calurosos. Tiene notas de margaritas y la botella con flores, una de las características y sello de Jacobs, te enamorará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos