Moda y Belleza

3 manicuras café para recibir el otoño: son sencillas y hacen lucir tus manos elegantes

Los diseños en esta lista convertirán a tus uñas en el centro de las miradas.

El café es la tonalidad ideal para lucir unas uñas elegantes en otoño
El café es la tonalidad ideal para lucir unas uñas elegantes en otoño | (Instagram: @_karebeauty_ / @kuypernailart)

Cada vez que llega el otoño, las manicuras en tonalidades café se vuelven una de las más solicitadas en los salones de belleza. Y es que no solo se apegan a la paleta de colores que predomina esta época.

PUBLICIDAD

También hacen lucir unas manos elegantes y delicadas; sientan muy bien a cualquier tono de piel y son muchísimo más interesantes de llevar que un nude, pero no tan llamativas como un color vino.

Diseños de uñas café para llevar en el otoño

Si eres amante de estas uñas y estás buscando ideas para llevar en el inicio de esta acogedora temporada, te presentamos tres diseños de manicura café discretos y sofisticados para inspirarte.

Francesas marmoleadas

Una manicura infalible para lucir elegante es la francesa y ya sabemos que no necesariamente debe ser blanca. Durante este otoño, puedes decantarte por llevar las uñas french en un tono chocolate.

Sin embargo, si quieres darle un giro todavía más único y supersofisticado, puedes llevar varios tonos de café en la punta, pero con un estilo marmoleado. Se ver espectacular con joyería dorada.

Swirls y brillos cafés

Una manicura muy elegante es esta que incluye un diseño de líneas onduladas con toque de glitter. Si quieres crearlas en casa, primero debes pintar tus uñas con un esmalte café oscuro con brillos.

Luego, dibuja líneas fluidas, pero precisas en un tono de marrón más claro. Al final, lograrás tener una manicura semejante a un café cremoso. La mani se verá mejor en uñas de punta almendrada.

PUBLICIDAD

Gradiente de cafés

Una manicura clásica cada otoño, infalible para tener manos hermosas y perfecta para aquellas que no se pueden decidir por un solo tono de la gama de marrones es la de gradiente de tonos café.

Además, es sencillo hacerlas porque no llevan adornos ni dibujos. Solo debes comenzar pintando la uña del meñique de un tono de marrón y continuar con el resto manteniendo el orden de saturación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último