Ir al trabajo luciendo como toda una top model es posible si llevas un peinado elegante, y existen algunos que son muy sofisticados y fáciles de hacer.
Cuando vamos a ir al trabajo tenemos poco tiempo para arreglarnos, pero existen algunos peinados que los puedes hacer en poco tiempo y combinarán con cualquier look que lleves.
Así que te decimos cuáles son para que los hagas de ahora en adelante y destaques en el trabajo.
Te recomendamos: ¡No las ocultes más! Lucir unas canas perfectas y radiantes es posible con estos 4 remedios caseros
Peinados elegantes y modernos que puedes hacer para ir al trabajo
Cola alta
Una cola alta nunca falla, es uno de los peinados más elegantes y cómodos que puedes llevar y lo mejor es que no te tomará ni 5 minutos hacerlo y estar lista.
Solo recoge tu cabello y ya sea que lo lleves completamente hacia atrás, con fleco, o mechones a los lados del rostro y lleva la cola lisa o con ondas y te vas a ver hermosa.
Moño bajo con dos mechones
Otro de los peinados más sofisticados que puedes llevar al trabajo es un moño bajo con dos mechones a los lados del rostro para darle un toque chic.
Para este peinado haz un moño bajo, peina bien el cabello para que quede elegante y deja dos mechones ya sean lisos u ondulados y te verás increíble.
Media cola alta
También puedes llevar una media cola alta si quieres lucir el cabello suelto, y es un peinado que va bien con cualquier look que lleves.
Recoge la mitad de tu cabello y haz una cola alta, si puedes enrolla un mechón para que no se vea la liga y luzca más sofisticado y vas a destacar.
Te recomendamos: ¿Cuál es la mejor manera de aplicar el tinte? El consejo de los expertos y tonos en tendencia 2023
Coleta burbuja
Una coleta burbuja es de los peinados más elegantes y modernos que puedes llevar para ir a la oficina y es muy fácil de hacer.
Solo debes recoger tu cabello en una cola alta y coloca ligas a lo largo de la cola con un espacio, formando como una especie de burbuja hasta llegar al final y listo.