Moda y Belleza

Perfumes que excitan a los hombres: 5 fragancias con las que te sentirás irresistible este 2023

Serás protagonista en cada lugar que llegues.

novos perfumes femininos

Si deseas atraer más citas a tu vida, entonces debes incorporar a tu tocador estos perfumes que excitan a los hombres y son moda 2023.

No solo sus aromas son adictivos, sino que también tienen feromonas en su composición, lo que de inmediato te hará más atractiva hacia el sexo opuesto y favorecerá la seguridad en ti misma.

Perfumes que excitan a los hombres este 2023

Hypnotic Poison de Dior

Nos encanta esta fragancia desde 2012, año de su lanzamiento, e incluso ha conquistado a celebridades de la talla de Adele. El secreto está en sus notas principales como el chabacano, ciruela y coco, así como nardos, jazmín lirio de los valles palo de rosa de Brasil y alcaravea.

Black Orchid de Tom Ford

Entre los perfumes que excitan a los hombres este 2023 tenemos a este clásico del mundo de la perfumería por su exquisita fusión de notas florales y especiadas. Muchas celebridades como Beyoncé, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, han sido vistas usando este perfume.

Organza de Givenchy

Por otro lado, si te gustan los aromas con un toque de vainilla, tenemos esta alternativa que además resulta muy exótica y sensual por su fusión de ámbar y las flores que se entremezclan con las sutiles notas de cedro de Virginia, que lo vuelven muy único.

J’adore de Dior

Entre los clásicos tampoco nos podemos resistir al jazmín, rosa y patchouli que posee esta creación de Dior, que hasta le ha valido el título de perfume afrodisíaco. Los expertos lo describen como un aroma floral blanco muy magnético y que deja estela a su paso.

Opium de Yves Saint Laurent

Por último, esta fragancia nacida en la década de los 70 se ha ido actualizando para mantenerse vigente en el mercado con sus toques florales bastante marcados que resaltan nuestra feminidad y sensualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos