Moda y Belleza

Perfumes con aromas dulces y florales que no empalagan en verano 2023

Incorpora estas opciones a tu tocador ¡y no te arrepentirás!

Perfume floral rosa

El verano 2023 es la oportunidad perfecta para sacar los perfumes con aromas dulces y florales que no empalagan y nos hacen sentir hermosas.

Estas dos notas serán las más usadas durante estos meses porque son perfectas para realzar tu elegancia y sensualidad, así como te harán resaltar a donde vayas con su fuerte estela y durabilidad.

Perfumes con aromas dulces y florales en verano 2023

Dolce Shine de Dolce & Gabanna

Para las mujeres dulces, que aman los perfumes florales, llegó esta fragancia realizada con notas de salida de mango, membrillo y toronja, un toque de nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo y un poco de almizcle blanco que la vuelve muy especial, acompañándote por varias horas.

Recomendados

212 Sexy de Carolina Herrera

Por otro lado, tenemos a Carolina Herrera que nunca nos defrauda con sus creaciones. Contiene notas de salida de pimienta rosa, mandarina, bergamota, gardenia, flores, pelargonio y rosa, con un toque de vainilla, que te recordará a los algodones de azúcar y sacará a relucir tu personalidad coqueta.

I’m Unique de Halloween

Realizada con toques florales y frutales, es la combinación de lo mejor de los dos mundos para mujeres versátiles que aman estar en vanguardia. Sacada al mercado en 2020, se distingue por sus notas de salida de naranja tangerina, bergamota, almendra y pimienta de Sichuan, perfecta para toda ocasión.

Chanel N° 19 de Chanel

No podemos dejar de lado esta alternativa entre los perfumes con aromas dulces y florales en verano 2023 porque su elegante aroma perdura y deja una fuerte estela por donde pases. Se elaboró con notas verdes, bergamota y neroli, siendo adictiva para las mujeres de 40 o más.

Ari de Ariana Grande

Por último, tenemos esta creación de la cantante Ariana Grande, que se ha posicionado como uno de los perfumes más sexis para las mujeres. Contiene agradables notas de salida de pera, pomelo y frambuesa con las notas de corazón de lirio de los valles, rosas y orquídeas de vainilla que nos cautiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos