Mechas rubias: 12 estilos en tendencia 2023 que más favorecen y rejuvenecen a las mujeres

Las mechas rubias son ideales para el verano. Desde las mechas balayage hasta una versión dorada

En el 2023, las mechas rubias están en tendencia. Por eso mismo, existen varias recopilaciones de los mejores estilos que se pueden pedir en cualquier salón de belleza que esté a la moda con el cabello. Además, son muy elegantes y glamurosas.

Las mejores mechas rubias para llevar en pleno 2023 y que son tendencia actual

Mechas rubias en cabello castaño: si se tiene la melena castaña, las mechas rubias son ideales. El truco se encuentra en hacerlas de manera progresiva desde la raíz hasta las puntas, escogiendo un tono rubio ideal.

Mechas balayage rubias: es una de las tendencias más versátiles. “Quedan muy bien en todo tipo de fondos, tanto si quieres llevar mechas rubias, como si las quieres en un tono más caramelo”, afirman desde el salón Arte y Estilo.

Mechas babylight rubias: “Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural”, exponen desde Roho Hair Boutique.

Mechas rubias finas: es un look más natural, además, es una tendencia que ayuda a dar mucha luminosidad a la cara y no requieren mucho mantenimiento.

Son las mejores mechas rubias que se llevan en el 2023

Mechas rubias oscuras: existen muchas tonalidades, pero una de las más populares es la versión oscura. “Si tienes los ojos oscuros, el rubio oscuro es el color más indicado”, revelan los expertos de Garnier.

Mechas rubias doradas: son ideales si el cabello es rubio y se le quiere dar más luz. Lo que se busca es evocar el efecto aclarado que da el sol de verano.

Mechas rubias naturales: deben ser finas y en un tono ligeramente apagado y en pequeños toques estratégicos alrededor del cabello.

Mechas rubias ceniza: “En el caso de los rostros sonrosados, el rubio cenizo sienta de maravilla”, aseguran desde Garnier.

Mechas rubias en pelo rubio: también se pueden usar mechas rubias en un cabello rubio. El mejor ejemplo es Margot Robbie, la actriz de Barbie.

Mechas rubias en pelo corto: es un corte de cabello favorecedor para mujeres mayores de 50 años.

Mechas rubias y chocolate: es un estilo ideal para aquellas mujeres indecisas. Es un cambio de look que favorece a una base oscura.

Mechas rubias en pelo negro: es un cambio de look ideal para tener unas mechas rubias sutiles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último