Moda y Belleza

Uñas de Barbie para niñas: estilos delicados y coquetos que la harán divertirse

Escoge aquellas que representen sencillez y minimalismo.

Uñas de Barbie para niñas

La fiebre de Barbie se ha apoderado de todas y de todo, así que vale la pena revisar algunas ideas para las uñas de las niñas coquetas y femeninas que buscan seguir esta tendencia.

Y es que siempre queremos complacerlas cuando derrochan una afición especial por algo, así que este furor por el rosado puede ser una bonita oportunidad para hacernos manicuras en conjunto con nuestra hija, sobrina, prima... ¡y pasar un lindo momento juntas!

Ideas de uñas de Barbie para niñas este verano 2023

Base lisa y un poco de brillo

Un clásico que jamás te defraudará. Se ve bien, es simple y muy versátil para todos los compromisos de la semana mientras tu niña se divierte. Si seleccionas el tono adecuado para ti será, sin duda, un aspecto que elevará el look sin dejar de aportar practicidad y seguridad.

Si sientes que tus uñas rosa claro de toda la vida no son suficientemente llamativas, entonces ha llegado la hora de sacar aquellos tonos fucsias más divertidos y coquetos. No olvides ponerle un poco más de brillo con glitter para romper la monotonía.

Francesa

Puedes optar por un diseño más sencillo si no te gusta exagerar nada y quieres transmitir eso en las uñas de Barbie para niñas- Este estilo con francesa es perfecto para quienes reflejan ser delicadas y muy femeninas. Evita agregar pedrería u otros apliques a las manos que puedan significar un riesgo de lesión para ellas cuando estén jugando.

Un tip que te damos para sobresalir: puedes jugar con tonos diferentes en las puntas de las manos y así no quedarte con un color tan uniforme.

Ombré

Pero como creemos que menos es más, la técnica del difuminado tipo ombré es sobresaliente. Esta consiste en un sutil cambio de tono casi imperceptible que puede ser de un rosa palo a un rosa más llamativo perfecto para generar un equilibrio vistoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos