Moda y Belleza

Uñas aesthetic cortas: modelos discretos y sofisticados para utilizar en el día a día

Con menos, puedes hacer mucho más.

Diseños de uñas cortas

La manicura es el complemento indispensable en cada look, así que al igual que el resto de nuestra imagen, debe reinventarse este 2023 con las uñas aesthetic cortas que están mandando.

Estas hacen referencia a diseños que nos producen placer a la vista, que son femeninos y a la vez delicados, casi atemporales y para mujeres de cualquier edad.

Uñas aesthetic cortas 2023

Francesas

Todas conocemos a las uñas francesas y es que es un clásico que no pasa de moda. Es ideal para dar un toque de elegancia, aunque año a año se reinventan y este 2023 no es la excepción. Llegan en bases neutras pero con la fina línea en las puntas en dorados o plateados para darle brillo y sofisticación a las manos.

Asimismo, este año también se estarán llevando en su modalidad de medio lado para cambiar la típica línea recta en las puntas, de una manera atractiva y original.

Con foil dorado

De igual manera, entre las uñas aesthetic cortas tenemos este look que luce costoso y muy único con sus adornos en foil. Este es un papel metalizado que se puede personalizar de muchas maneras y que es un bonito detalle sobre una base lisa del tono de tu elección.

Pero esta no es la única alternativa. Si te consideras una mujer creativa, puedes llevar estampados realizados a mano con un pincel fino, así como stickers con los motivos de tu preferencia. Como sea, la idea es ahorrar esfuerzos, sin sacrificar el look.

Abstractas

Por último, las líneas y formas geométricas están muy en tendencia, en especial aquellas bajo el estilo de wavy o twirl nails, que se diferencia por combinar diferentes tonalidades de una misma gama para que luzcan armónicas y a la vez coquetas. Dibuja unas ondas por encima de la base lisa ¡y listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos